Co-organizador  del Mentor Acelera Week

Co-organiza cada semana de aceleración concurso 


Cada mes celebramos una semana de aceleración vertical (sectorial, temática, especializada), mentor ACELERA week,  y  siempre lo hacemos coorganizandolo con la entidad  más acorde con el tema del mes: asociación, clúster, patronal, corporación leader... que conozca a fondo a sus empresarios y sus necesidades.

Hemos coorganizado con mucho éxito con Club Gastronómico de Tenerife (Cámara de Comercio), Ashoka, Sinpromi, Fifede, Ashotel, Asinca, SAVE, Radio ECCA y estamos abiertos a propuestas y a repetir cada año.

¿Qué funciones tiene el co-organizador?

Buscar el máximo de valor para los emprendedores, y utilizar sus contactos con empresarios y organismos de acuerdo al siguiente plan :

  • 45 días antes de la semana aceleración.
    • Identificar los RETOS más importantes de su sector, para atraer al concurso las startups con soluciones. Los retos deben de plantearse en base a problemas reales a los que se quiera dar una solución, deben ser interesantes y realizables.
    • Recomendamos a cada empresario que propone un reto  ofrezca algún PREMIO atractivo (económico o en especie) que servirá como aliciente para atraer buenas startups. El premio lo podrá entregar personalmente a aquella startup que le ofrezca la mejor solución a su RETO.
    • Buscar patrocinadores (empresarios, proveedores, organismos...)  que pongan dinero en metálico que destinaremos 100% al proyecto elegido por el comité de COINVERSION.
  • 30 días antes. Colaborar en la difusión de la semana de aceleración y en el lanzamiento del concurso para atraer las mejores startups.
  • 15 días antes. el coorganizador tendrá que tener seleccionados a los 8 empresarios  que formarán el grupo de mentores que seleccionarán y acompañarán a las startups, iremos compartiendo las solicitudes recibidas de startups en el ESCAPARATE de proyectos.
  • 7 días antes. Los 8 empresarios recibirán gratuitamente el curso de mentoring de YBS y acceso a la herramienta Lean Canvas, y seleccionaremos las startups que invitaremos a  participar en la semana de aceleración, a medida que confirmen las startups comunicaremos las parejas mentor-startup confirmada.
  • Durante la semana de aceleración, los empresarios que desee el coorganizador podrán asistir gratuitamente a:
    • Martes: revisión de los modelo de negocios de las startup seleccionadas, Mentor Academy.
    • Miércoles: por la mañana Mentor Financia (contactar con toda la financiación) y por la tarde Mentor COInvierte para decidir la startup en la que se va a realizar la inversión de ese mes.
    • Jueves: los empresarios mentores tendrán entrada VIP y podrán participar como miembros del jurado en el Mentor day.
    • Viernes, por la tarde los mentores  podrán sentarse con cada startup por separado (con todas) para conocer más a fondo y dar consejos en el Mentor Tips.

El co-organizador, no es obligatorio que ponga dinero, pero es muy conveniente que establezca algún premio a los emprendedores, lo más importante de su función es movilizar a sus empresarios para que aprovechen esta oportunidad de practicar la innovación abierta. ¡¡¡¡Si estás interesado en coordinar  estaremos encantados de escuchar tu propuesta 922882360, mentorday@mentorday.es  

[cta id="19073" vid="0"]

Contacto


Dirección

Centro de negocios y coworking Dyrecto, C/Agüere 9, SC. de Tenerife.

Teléfono

+34 922 882 360

Email

mentorday@mentorday.es

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies, haga click aquí para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies