Mentor Day Canarias selecciona los mejores emprendedores con proyectos relacionados con la salud

Mentor Day Canarias selecciona los mejores emprendedores con proyectos relacionados con la salud

· Esta nueva convocatoria tendrá lugar del 2 al 6 de julio en Santa Cruz de Tenerife

· Los emprendedores de todo el mundo ya se pueden inscribir de forma gratuita en la web de la aceleradora

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2018.- La treinta y cuatro edición de Mentor Day Canarias selecciona los mejores emprendedores de todo el mundo que presenten proyectos innovadores en el sector de la salud en la semana de aceleración que tendrá lugar del 2 al 6 de julio en Santa Cruz de Tenerife y que ya pueden inscribirse gratis en la web de esta asociación: https://mentorday.es/eventos/semana-aceleracion-salud-ehealth/.

Mentor Day Canarias centra esta semana de aceleración en proyectos que aporten soluciones innovadoras en ámbitos como e-health, m-health, health care, health 2.0, salud digital, investigación, tecnología, dispositivos médicos y biotecnología.

También se incluyen proyectos de turismo relacionado con la salud, médico y bienestar y soluciones innovadoras para hospitales, clínicas, balnearios y destinos turísticos, así como para empresas de servicios de turismo sanitario, entre otras opciones.

Cabe recordar que Canarias es un destino turístico por excelencia, y la salud y el bienestar suponen un campo de actuación en claro crecimiento y desarrollo, como un importante subsector vinculado a las opciones turísticas que ofrece el archipiélago.

El programa de Mentor Day admite un total de quince plazas que se van a asignando a medida que se reciben las inscripciones, y los participantes contarán con el apoyo de setenta expertos especialistas seleccionados de más de 360 colaboradores que revisarán individualmente cada proyecto.

Asimismo, accederán a la información de ochenta fuentes de financiación; a la red de embajadores de Mentor Day en treinta regiones; podrán practicar la innovación abierta con grandes corporaciones; tendrán acompañamiento durante un año por un mentor seleccionado de la mayor red del mundo, Youth Business International; podrán ganar alguno de los más de sesenta premios que se dan; y recibirán asesoramiento gratuito e información sobre fiscalidad, entre otras muchas cuestiones

A las semanas de aceleración concurren startups de todo el mundo, que buscan participar en un proceso de innovación abierta y poner en marcha sus negocios en el archipiélago aprovechando las ventajas fiscales y el ecosistema emprendedor que existe. Hasta la actualidad, Mentor Day ha apoyado ya más de 2.000 iniciativas de emprendedores de España y otros 17 países.

La semana de aceleración tendrá lugar en la sala de eventos Tasca Mesa de Noche del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, único centro homologado en Canarias por la Asociación Española de Centros de Negocios, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Mentor Day Canarias cuenta con la coorganización de, JP Morgan, Sodecan, Youth Business Spain y Youth Business International, Citi, Red Cide, Endesa, Ticbiomec. EY, Hogan Lovells y Explorer. Y como media partners, ComSalud.es; Aiesalud; Turismo Médico Tenerife, El Referente, Emprende Madrid, Radio Ecca, Loogic, TodoStartups, Mundo Emprende, Emprendedores, Top Emprendedores, Respuesta Social Tenerife, StartupXplore, Club del Emprendimiento y Tips para Emprender.

Prensa Mentor Day

Doris Martínez Ferrero

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591