Mentor Day elabora el primer y único ranking con los cien periodistas más influyentes sobre emprendimiento

Viernes 27 de abril de 2018

Mentor Day elabora el primer y único ranking con los cien periodistas más influyentes sobre emprendimiento

 

El estudio se hace teniendo en cuenta el número de seguidores en las redes sociales y su actividad como expertos en comunicación

 

Santa Cruz de Tenerife, 27 de abril de 2018.- Mentor Day Canarias elabora un ranking con los cien periodistas más influyentes en comunicación sobre emprendimiento, un estudio único que se puede descargar gratuitamente en la web de la aceleradora y que se realiza teniendo en cuenta los seguidores en redes sociales y su actividad comunicadora.

 

En este sentido, en el primer puesto de esta clasificación se encuentra Eduardo Arcos, seguido de María Eugenia Hassan, María Muñoz, Mariniin Gonzalo, Dani Meroño Bori, Javier Martín, Rosa Jiménez, Alex Barreto, Andrés Dulanto, y así hasta un total de cien comunicadores influencers, que han son invitados en las distintas semanas de aceleración que Mentor Day organiza todos los meses en Santa Cruz de Tenerife, para conocer los quince proyectos seleccionados.

 

Los cien periodistas seleccionados tratan sobre los diferentes aspectos vinculados con el emprendimiento a la innovación y en general de las startups en España,  y abarca desde directores de periódicos especializados, hasta blogueros, periodistas de medios regionales e independientes, entre otros profesionales de la comunicación.

 

El ranking de influencers de Mentor Day está elaborado a partir de una fórmula propia y está calculado de forma imparcial mediante la recopilación de datos, resultado de un trabajo de investigación por parte del departamento de marketing e innovación. En este estudio, se tiene en cuenta la aportación altruista acompañando a mentores, asesorando como expertos, formando e incluso invirtiendo o financiando a emprendedores.

 

En la actualidad, estas acciones de voluntariado dirigidas a los emprendedores suman más de 360 personas en Canarias, 800 en España y 14.000 que participan en Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

 

Al mismo tiempo, este ranking es una herramienta imprescindible para orientar a los emprendedores sobre que profesionales pueden ayudarles mejor en la difusión de sus proyectos.

 

Para más información y entrevistas con los responsables:

Doris Martínez Ferrero

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591