DEPARTAMENTO DE COMUNICACIƓN DE MENTORDAY

Ā 

En mentorDay nos encargamos de gestionar la comunicaciĆ³n interna y externa de la entidadĀ con el objetivo de darnos a conocer entre el mayor nĆŗmero de emprendedor@s y empresas a los que poder ayudar con algunos de los programas o recursos de los que disponemos.

Contribuimos a difundir los proyectos de las empresas que impulsamos y trabajamos para aumentar la visibilidad de todos los expertos que colaboran con nosotros.

Ā 

Prensa

EnvĆ­o de una nota de prensa semanal con hechos relevantes a mĆ”s de 1300 periodistas de prensa escrita, radio, televisiĆ³n y medios digitales de Ć”mbito local, regional, nacional e internacional.

Emailing

350.000 envĆ­os mensuales a base de datos propia segmentada a la que se les envĆ­a principalmente Newsletter asĆ­ como convocatorias de interĆ©s segĆŗn perfil.

Twitter

Mensaje directo a 5.700 seguidores. Tweet por cada hecho relevante de comunicaciĆ³n

Facebook

Publicidad ADS a grupos de interĆ©s y a BBDD de contactos. PublicaciĆ³n de cada hecho relevante a los 3.480 seguidores.

Adwords

CampaƱas de publicidad contratada con google SEM en adwords por palabras claves y display, EspaƱa y LatinoamĆ©rica, 348.000 impresiones, CPC medio 0,75ā‚¬.

WhastApp

Contacto directo a 4.000 mĆ³viles seleccionados.

Eventos y Ferias

GenƩrica: Evenbrite, Facebook. Para emprendedores: startupxplore, F6S, Gust, Younoodle, angellist, techcrunch.

Linkedin

Mensaje directo a segmento de interĆ©s (28.200 seguidores en primer grado). PublicaciĆ³n de post por cada hecho relevante de comunicaciĆ³n