Asociación

Mentor Day

Todo lo que necesita tu nueva empresa para tener éxito


Mentor Day somos una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por emprendedores, empresarios y organismos públicos, totalmente enfocada en ayudar gratuitamente a las nuevas empresas para que tengan éxito y creen empleo de calidad.

Mentor day, todos los meses celebramos en la primera semana el Mentor ACELERA week para facilitar a los emprendedores la experiencia y conocimientos de empresarios de éxito a través del mentoring, financiación, aceleración, contactos  (networking), visibilidad, premios (concursos), asesoramiento, consejos, y coworking. Facilitamos a las nuevas empresas recursos que son de difícil acceso, y que aportan el valor  que necesitan los emprendedores  para tener éxito en la puesta en marcha de sus nuevas empresas, impulsando el ecosistema emprendedor en Canarias y sirviendo de nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.

Ayudamos tanto a los emprendedores canarios como a los que deseen establecerse en Canarias para aprovechar todas sus ventajas, y a través de nuestra red de socios estamos presentes en 43 países con más de 20.000 mentores.

Consultar memoria de actividades de 2015 .

Consultar memoria de actividades de 2016 .

Miembros de la Asociación


Nuestro objetivo es impulsar el emprendimiento en Canarias y ayudar a los emprendedores a lanzar y consolidar sus proyectos. Para ello contamos en Mentor Day con los principales agentes del ecosistema emprendedor en Canarias.