Atracción de Inversión

Atracción de Inversiones


MentorDay, entidad sin ánimo de lucro, ayuda a empresas de todo el mundo que desean internacionalizar su actividad a nuevas regiones. Asesoramos  especialmente aquellas empresas que quieren expansionarse a Europa, Africa o América.

Cada mes organizamos un programa de soft-landing presencial, donde participan un grupo seleccionado de empresas, que durante una semana intensa reciben el asesoramiento de  70 expertos especializados en financiación internacional, fiscalidad internacional, ventas en el exterior…..Estos expertos son escogidos por su aportación de valor de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Durante la segunda semana del programa de soft-landing las empresas visitan las regiones donde hayan conseguido reuniones comerciales con clientes potenciales.

¿Cuándo participar?

 Durante el programa de soft-landing, el primer miércoles de cada mes, a las 15.30 GMT,  organizamos el Mentor EXPORTA (+) donde invitamos a las personas responsables de atracción de inversiones de aquellas agencias de promoción situadas en las regiones de interés para  las empresas participantes.

La semana previa facilitamos las necesidades de cada empresa para que su agencia pueda ofrecer contactos comerciales en su región, estas reuniones comerciales se realizarán durante la semana posterior al soft-landing.

¿Cómo puedes participar en el programa?

Si estás interesado/a en atraer inversiones a tu región y tienes un cargo de responsabilidad en una agencia o entidad de promoción pública o privada, debes de enviar tu manifestación de interés a agallardo@mentorday.es    Asunto: Participación en Mentor EXPORTA.

Te realizaremos una entrevista y, si resultas seleccionado, te invitaremos cada mes por email para que puedas intervenir en remoto (o si lo prefieres presencial), reuniéndote personalmente con cada una de las empresas, de las que tendrás toda la información y datos de contacto.

 

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon