Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Canarias Atrae. Programa de incentivos a la atracción de inversiones a Canarias

Canarias atrae es un programa de incentivos a prescriptores con subvenciones que van desde los 1.000 euros a los 14.000 euros destinado a intermediarios que atraigan proyectos de inversión extranjeras a Canarias. La subvención de 1.000 euros sólo se concede al intermediario cuando la empresa extranjera realiza una visita a Canarias, y los 14.000 se alcanzan cuando la empresa extranjera se instala y realiza la inversión en Canarias creando empleo.

Como asociación sin ánimo de lucro, Mentor Day está muy interesada en el objetivo de ayudar a los intermediarios en esta labor de atracción de inversiones, aportandoles más argumentos para que las empresas extranjeras del intermediario vengan a visitar y conocer las ventajas de Canarias.

Para conseguir este objetivo los intermediarios pueden ofrecer a sus empresas participar gratuitamente en una de las semanas de softlanding que organizamos todo los meses  en Tenerife, donde sus empresas van a poder reunirse con 70 expertos y técnicos de la Administración (PROEXCA, ZEC…) para conocer todos los beneficios de Canarias. (ver programa softlanding)

En Mentor Day te ayudamos como intermediario para que tu contacto/interlocutor o representante de la empresa extranjera inversora potencial (lead cualificado) se desplace a Canarias para interesarse por los detalles de una posible implantación, y asista de forma presencial a una reunión con Proexca en territorio canario y con todos los técnicos que les ayudarán a implantarse.

Para que puedas conseguir el incentivo al identificar las empresas extranjeras (led cualificados) que tu atraigas podemos diseñarte una invitación personalizada que puedes reenviar a tus empresas para que soliciten gratuitamente  el programa de softlanding y te ayudamos a convencerlas.

¿Conoces empresas que puedan estar interesadas en aprovechar las ventajas de Canarias? Mentor Day te ayuda a conseguir las subvenciones que ofrece el Gobierno de Canarias destinada a intermediarios que consigan atraer a empresas que vengan a Canarias.

Llámanos 922882360 o escríbenos mentor@mentorday.es y te explicamos cómo conseguir estos incentivos y cómo atraer más proyectos de inversión a Canarias (Canarias paraíso startup)

Compártelo en las redes

   

WhatsApp Contacta con nosotros