¿CÓMO SE COMPARTE UN ARCHIVO EN DRIVE?

MIRA CÓMO SE HACE

 

Para compartir un archivo en drive con tu mentor, compañeros expertos y poder recibir consejos, primer paso que hay que dar es ir arriba a la derecha y pinchar en el botón «Compartir»

 

 

 

 

Segundo paso a realizar: En el apartado que se llama «Obtener enlace» darle a la palabra cambiar

 

En el tercer paso poner «Cualquier persona con el enlace» y a la derecha importante poner «Comentador», en esta opción tu mentor, compañeros, expertos…te podrán añadir comentarios (Consejos, dudas, aportaciones…)  en tu documento,  pero no editar, es decir sin cambiarte lo que tu has escrito.

Cuarto y último paso, para compartir el enlace simplemente tienes que darle a la casilla que pone «Copiar enlace» y enviarlo. Recibirá un aviso a tu email por cada aportación que recibas  ¡¡¡¡aprovecha estos consejos para impulsar tu proyecto con más ayuda¡¡

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