Septiembre da el pistoletazo de salida a un final de año repleto de eventos sobre emprendedores y startups en España. Durante los próximos meses se celebrarán infinidad de eventos relacionados con la innovación, el emprendimiento y las startups en nuestro país.

Desde el 2 de octubre con la celebración del IN3Spain y el South Summit en Madrid hasta el Alhambra Venture (Granada) el 3 y 4 de julio y el Polycon Summit Barcelona el 19 de julio se realizarán 90 eventos muy interesantes para las startups que quieran entrar en contacto con el ecosistema y estén pensando en buscar financiación para su empresa. Una parada indispensable es la celebración un año más de forma conjunta del Mobile World Congress de Barcelona, evento de referencia mundial sobre tecnología e innovación y el 4YFN un evento más pequeño que el Mobile pero una clara visión internacional que busca posicionarse como uno de los eventos de referencia nacional en materia de startups. Además el reportaje incluye una veintena de premios a los que los emprendedores podrán presentar su idea de negocio.

A continuación se detallan los eventos y premios que se van a celebrar en territorio español ordenados desde septiembre de 2018 hasta julio 2019 y donde se podrá conocer al detalle en que consistirá el acontecimiento además de conocer la fecha, la ubicación y un acceso a la web para ampliar información.

Emprende con éxito en Mentor Acelera Week

Tendrás la oportunidad de convivir con los 15 emprendedores más innovadores de tu sector, que junto a los 70 expertos especialistas seleccionados te permitirán avanzar con tu proyecto en una semana muy intensa.

Compártelo en las redes

   

AÑO 2018

PREMIO REVISTA EMPRENDEDORES
Cierre de plazo 11 octubre

La revista Emprendedores ofrece cuatro premios a los que se puede presentar cualquier emprendedor o startup: Mejor Idea Empresarial, Innovación empresarial del sector Agroalimentario, Emprendedor con Discapacidad y Pyme con Responsabilidad Social Corporativa. El plazo para participar desde el 26 de julio hasta el 11 de octubre de 2018.Los ganadores son elegidos por un jurado compuesto por expertos en emprendimiento y gestión empresarial. Además, también se entregan dos premios a Emprendedor y Pyme votados por los lectores de Emprendedores.es.

Página web
Hotel Palace, Madrid.

CONCURSO IDEAS MÁS INNOVADORAS
Convocatoria abierta hasta 5 septiembre

El concurso está dirigido a universitarios recién titulados o en últimos cursos, personas en situación de desempleo con perfil universitario, profesionales, además de innovadores con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización.

Página web
Valencia

FASHION STARTUP AWARDS
14 septiembre de 2018

Fashionbiz2.0 organiza estos premios con el objetivo de recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas del sector de la moda, aplicando la tecnología. También se tendrán en cuenta sus destacados logros en estrategias de comunicación y marketing a través de los medios digitales.

Página web
Madrid

AÑO 2019

CIVILDRON

CivilDRON es un referente nacional para todas aquellas empresas y sectores vinculados estrechamente con las aplicaciones de los drones a la ingeniería civil. El evento reúne a las principales empresas desarrolladoras de estas tecnologías, elevando el interés de los asistentes por conocer los últimos diseños y aplicaciones que han estado en continua evolución desde sus inicios.

Página web
Madrid

EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL

La Fundación Línea Directa trata de implicar al sector privado en la lucha contra la accidentalidad en carretera. Con esta iniciativa, inédita en España, Línea Directa busca unir dos conceptos claves en su cultura corporativa: el emprendimiento y la Seguridad Vial. El Premio incluye a emprendedores, autónomos y pymes radicadas en España con menos de tres años de actividad, a las que busca potenciar en el desarrollo de nuevas tecnologías sobre seguridad vial, movilidad sostenible e integración de los accidentados en la sociedad.

Página web
Madrid

STARTUP PROGRAMME

Startup Programme es un programa de educación, realizado en 17 países de Europa a la vez, que tiene como objetivo fomentar el número de emprendedores y ayudar a la creación de su plan de negocio, de la mano de empresas de referencia como PwC o VISA. Desarrolla las competencias personales y técnicas que necesitan los universitarios para el crecimiento del negocio.

El programa se cierra con un concurso entre universidades a nivel nacional cuyo ganador representa a España en Europa durante la Junior Achievement Europe Enterprise Challenge. Cada empresa participante dotará de diferentes premios a los proyectos más emprendedores.

Página web
Madrid

VARIOS EVENTOS

MENTOR DAY
Varias fechas

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente. La primera semana de cada mes celebran el programa de aceleración Mentor Acelera Week, en el que facilitan a los emprendedores la experiencia y conocimientos de más de 70 expertos, Recursos que son de difícil acceso y que aportan el valor que necesitan los emprendedores para tener éxito en la puesta en marcha de sus nuevas empresas, impulsando el ecosistema emprendedor en Canarias y sirviendo de nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.

5/9 noviembre de 2018 – Semana economía circular

10/14 diciembre 2018 – Semana aceleración YBS

Febrero 2019 – Semana del Turismo

Marzo 2019 – Semana de la Moda y el diseño

Abril 2019– Semana del e-commerce

Mayo 2019 – Semana de la diversidad funcional

Junio 2019 –Semana de la aceleración industrial

Página web
Santa Cruz de Tenerife

BETABEERS
Varias fechas

Betabeers es una comunidad de desarrolladores que organizan encuentros mensuales para compartir conocimientos sobre tecnología y Startups, en un ambiente distendido ideal para generar sinergias.

Página web
Varias localizaciones

BBVA OPEN TALKS
Varias fechas anuales 

Los Open Talks son eventos que reúnen tecnología punta y los mayores expertos del sector financiero para inspirar y llevar la innovación a todo el mundo. Tienen lugar dos veces al año en todos los países en los que BBVA está presente. Las startups llevan la innovación en su ADN; las grandes compañías, la solidez de un modelo empresarial. Dos visiones con un mismo fin: sorprender al cliente con el mejor producto posible y poner frente al espejo de la innovación a startups, corporates y players del ecosistema.

Página web
Madrid

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;