Coffice

→ COFFICE

El Coffice es la nueva tendencia en espacios de trabajo compartido. Reúne en un mismo espacio café y oficina encontrándose en medio camino entre la oficina tradicional y cafetería. 

Espacios de trabajo destinados a todo tipo de trabajadores que quieren aprovechar las ventajas del trabajo flexible. Y establecer su oficina en un lugar que aumente su motivación y ayude a que su inspiración llegue a lo más alto. 

 

En definitiva, son oficinas en la que puedes trabajar o reunirte con clientes, pero que cuentan con un ambiente mucha más relajado y distendido que una oficina tradicional. Especialmente diseñado para emprendedores, autónomos, empresarios que lleven a cabo su trabajo de manera deslocalizada y de una manera creativa e informal.

 

 “Los espacios de trabajo tradicionales quedan atrás ante nuevas tendencias como el Coffice”

 

CARACTERÍSTICAS  Y VENTAJAS DEL COFFICE   

  • Pago por el tiempo de uso.

La duración del contrato es totalmente flexible.  Pudiendo disfrutar, además, de snacks, té y café durante el uso del espacio de trabajo.

  • Internet de máxima calidad.

Los espacios de coffice disponen de buena conectividad y se convierten en emplazamientos a tener en cuenta por los teletrabajadores, empresarios o emprendedores que requieren de buenos recursos de red para funcionar de manera óptima. 

  • Tranquilidad.

Compartir el espacio de trabajo no está reñido con encontrar un lugar tranquilo y de ambiente relajado en el que poder concentrarse al máximo en la búsqueda de inspiración o en las tareas del día a día. Los Coffice tienen en cuenta estas peticiones. Proporcionando a los usuarios lugares en los que disfrutar de la cafetería tradicional y otros en los que aprovechar al máximo los recursos destinados al trabajo.

 

Por tanto, Internet rápido y barra ilimitada de café son las características de la nueva tendencia del coffice. 

 

MentorDay ofrece el primer Coffice de Canarias para emprendedores y empresas que deseen conocer esta nueva tendencia. Informate en el 922 306467….

 

Y ahora que ya has aprendido que es emprender, desde MentorDay te agradecemos que valores el tip.

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X