GROWTH MARKETING

GROWTH MARKETING

El Growth Marketing es el conjunto de métodos de marketing que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para vender tus productos y ganar exposición.

Trabaja desarrollando la historia, el valor y la base de clientes de una marca. Es una técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en datos científicos a lo largo del embudo de consumo.
Es un proceso cuya esencia trata de integrar una fuerte capacidad analítica con procesos ágiles para ofrecer resultados más rápidos a costos más bajos en tu empresa.

Un de las principales ventajas del Growth Marketing es que, con un bajo presupuesto, se pueden realizar acciones que tengan un impacto rápido y gracias a ello, puedes realizar experimentos con un riesgo muy bajo. Una vez compruebas que el impacto es beneficioso se puede aumentar el presupuesto en esa estrategia.

Todas las acciones se miden constantemente y eso te permite introducir cambios en tiempo real para mejorar la efectividad. Lo que cuenta es llegar a las personas y dar a conocer lo que les estés vendiendo. Gracias a ello, podrás pensar en nuevas formas o ideas de promocionar algo teniendo en cuenta siempre el efecto sorpresa que es muy importante.

Incrementa tus ventas reuniéndote personalmente con los mejores expertos cada mes en  o bien preguntando directamente en el mentorVIRTUAL las 24 horas https://mentorday.es/mentor-virtual-inteligente/

Y ahora que ya has aprendido qué es el growth marketing, desde MentorDay te agradecemos que valores el tip.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;