GROWTH MARKETING
El Growth Marketing es el conjunto de métodos de marketing que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para vender tus productos y ganar exposición.
Trabaja desarrollando la historia, el valor y la base de clientes de una marca. Es una técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en datos científicos a lo largo del embudo de consumo.
Es un proceso cuya esencia trata de integrar una fuerte capacidad analítica con procesos ágiles para ofrecer resultados más rápidos a costos más bajos en tu empresa.
Un de las principales ventajas del Growth Marketing es que, con un bajo presupuesto, se pueden realizar acciones que tengan un impacto rápido y gracias a ello, puedes realizar experimentos con un riesgo muy bajo. Una vez compruebas que el impacto es beneficioso se puede aumentar el presupuesto en esa estrategia.
Todas las acciones se miden constantemente y eso te permite introducir cambios en tiempo real para mejorar la efectividad. Lo que cuenta es llegar a las personas y dar a conocer lo que les estés vendiendo. Gracias a ello, podrás pensar en nuevas formas o ideas de promocionar algo teniendo en cuenta siempre el efecto sorpresa que es muy importante.
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