IDEATE + Canvas ONLINE

IDEATE +

 IDEATE + Tu MODELO DE NEGOCIO canvas ONLINE

IDEATE es una herramienta de autoayuda innovadora que te facilita el diseño de tu modelo de negocios de forma online.

MentorDay ofrece IDEATE+ gratuitamente a emprendedores que estén lanzando una empresa. ¡Solicítala¡

A través de gamificación y vídeos interactivos podrás analizar tu idea de negocio y dar los pasos necesarios para  completar el CANVAS de tu modelo de negocio.

Además, los emprendedores que finalicen IDEATE+ podrán revisar los modelos creados en :

-alguno de los webinar que hemos programado (ver planificación) o bien

-participando presencialmente en una de las semanas de aceleración.

Solicítala ya en este enlace tu licencia gratuita IDEATE para impulsar cuanto antes tu empresa

Con la herramienta IDEATE trabajarás de manera clara, sencilla y divertida el modelo de negocio a través Business Model Canvas  Y las propias competencias personales de los emprendedores.

CREADORES DE IDEATE

Youth Business Spain referente mundial en emprendimiento y Accenture la mayor consultoras del mundo. A través de la iniciativa “Juntos por el Empleo”

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas de todo el mundo que deseen impulsar sus empresas aplicando correctamente el Business Canvas Model. La revisión del modelo de negocios es fundamental para tener éxito.

Cabe destacar, que dependiendo de la fase en la que te encuentres con tu proyecto podrás solicitar todas estas ayudas adicionales para poner en marcha tu empresa, (ver+)

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE IDEATE+?

La metodología aplicada es el Lean Startup y el Business Model Canvas en versión gamificada, CANVAS online.

Es decir, por medio de un juego los emprendedores trabajarán su modelo de negocio. Situándose en diferentes escenarios  con el objetivo de ir completando diferentes fases del proyecto.

Del mismo modo, los usuarios de esta herramienta podrán contar con la ayuda de un asistente que le irá guiando a lo largo del juego.

Además tendrás acceso a todo tipo de documentación relacionada con el Business Model Canvas y vídeos explicativos de cada uno de los segmentos del lienzo canvas y de los procesos que deberán ir realizando.

BENEFICIOS DEL CANVAS ONLINE PARA LOS EMPRENDEDORES

Con este método los emprendedores podrán ir estudiando y evaluando el desarrollo de su idea de negocio y sus competencias personales de una manera clara, sencilla y entretenida.

Por lo que, irán completando su modelo de negocio por medio de actividades y autoevaluaciones. A las que podrán acceder en cualquier momento y revisar aquellos aspectos que se puedan mejorar.

Una herramienta que permitirá conocer las claves de sus negocios y focalizar sus esfuerzos dedicando poco tiempo y gratuitamente.

MentorDay recomienda el uso esta herramienta a todos los emprendedores que desean participar en las semanas de aceleración, (solicitar inscripción) para tener un CANVAS lo más avanzado posible antes del comienzo del programa de aceleración.

¿CÓMO SOLICITAR IDEATE+ GRATUITO?

Si está interesado en utilizar gratuitamente esta herramienta y realizar tu CANVAS online debes de realizar la solicitud en este enlace para que te enviemos las claves de acceso desde cualquier dispositivo (PC, Movil, Tablet…)

Dionisio Simón

Redes sociales

 

Y AHORA QUE YA CONOCES DE QUE TRATA LA HERRAMIENTA IDEATE, DESDE MENTORDAY AGRADECEMOS QUE VALORES EL TIP

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon