Independencia y autoconfianza

Independencia y autoconfianza – 10º Competencia emprendedora


Permite a las personas emprendedoras tener el convencimiento de que uno es capaz de realizar con éxito un proyecto. Las personas emprendedoras independientes tienen seguridad, fuerza y convicción en sí mismas y en sus habilidades teniendo muy claros sus objetivos. No dependen de otras personas y se atribuyen tanto el éxito como el fracaso de sus proyectos.

La dependencia no es buena para emprender, pero la plena independencia tampoco.Ya que, la colaboración es cada vez más importante para alcanzar el éxito.

Este tipo de emprendedores definen con claridad los objetivos y las metas a alcanzar; planifican analizando sus comportamientos y ajustando las desviaciones; cumplen siempre con los compromisos adquiridos con autodisciplina; tiene gran cantidad de persuasión y trabajan con calidad y eficiencia.

La independencia y autoconfianza nacen de un conocimiento claro de nosotros mismos que nos permite creer en nuestras posibilidades y demostrar con hechos esa confianza depositada en nuestra persona.

 

Sé optimista, aprendiendo de los errores y reconociendo tus éxitos

Trabaja tus competencias con nuestro programa Compe10ciasLed.

Y ahora que ya has aprendido que es emprender, desde MentorDay te agradecemos que valores el tip.

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

Port Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X