TIP

4
(1)

¿Cuál es la función de cada TIP?

Cada TIP resuelve un problema al emprendedor. Puede incluir consejos prácticos y sencillos así como artículos relacionados, vídeo, podcasts… elaborados por los mejores especialistas.

Instrucciones para expertos

Si eres experto te facilitamos estas sencillas instrucciones a la hora de proponernos un TIP nuevo que quieras que subamos, te ocupará un máximo de 15 minutos elaborarlo:

  • Debes escribir en primera persona, evitar el usted y mantener un trato directo para que el emprendedor perciba un trato cercano. Somos un mentor hablando con su mentee.
  • No buscamos definiciones muy teóricas o de difícil compresión, sino más bien prácticas que aporten valor al emprendedor.
  • Antes de subir un TIP comprueba que no existe, para evitar duplicidad. Comprueba aquí los TIPS ya elaborados y los pendientes de crear (los que tengan vacía la tercera columna del documento adjunto):

INDICE DE TÉRMINOS

 

  • Para poder dar de alta un término debes estar dado de alta como experto. Si aún no lo eres, cumplimenta primero este formulario: FORMULARIO ALTA EXPERTO
Para facilitar el diseño y la subida del TIP que hayas decidido, sigue este enlace: Formulario para generar un TIP 
  • No olvides poner tu nombre en el campo Autor del término, así como la Empresa, redes sociales y una foto tuya y/o logotipo de la empresa que ayudará a incrementar tu visibilidad.

 

 

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media 4 / 5. Valoraciones totales: 1

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X