TIP

4
(1)

¿que es un TIP?

Los TIPs son consejos prácticos, aplicables en menos de 15 minutos, para acelerar empresas. 

Todas las TIPs creadas para impulsar empresas se pueden consultar gratuitamente en la WikiTIPs (acceder)

Cada TIPs está elaborada por el mejor experto de cada especialidad (previamente certificado en la comunidad de sabios)  y cuentan con aportaciones realizadas por otros expertos, emprendedores, especialistas, consultores, asesores, empresarios….

Cada TIP resuelve de forma práctica un problema típico en la creación de empresas, con un contenido en formato texto, video, audio, enlace artículos de interés, libros, …. que suponga menos de 15 minutos de dedicación.

CREACION DE TIps

Puedes enriquecer las TIPS ya creadas o bien crear una nueva.

Si quieres elaborar una nueva TIPS tienes que disponer de una acreditación previa como experto, solicitando ser experto colaborador en este enlace (ver+)

Identifica un tema de interés que entre dentro de tu especialidad o experiencia. Escoge algo  que domines o  que ya tengas creado contenido que no haya sido publicado.  ¡También puedes encontrar TIPs demandadas por los emprendedores que están pendientes de elaborar (busca TIPS por temas y especialidades

Comprueba que no está ya creada una TIP con el tema escogido, evita duplicidades. Si el TIP ya está creado puedes realizar tus aportaciones al contenido para enriquecer esa TIP.

Consejos de estilo para escribir el contenido: 

  • Debes escribir en primera persona,  mantener un trato directo para que el emprendedor perciba un trato cercano. Somos un mentor hablando con su mentee.

  • Evita las definiciones  teóricas o de difícil compresión, buscar aportar consejos  prácticos, conceptos, experiencias, casos, datos de contacto, pistas  que aporten valor al emprendedor.
  • Para facilitar el diseño y la subida del TIP que hayas decidido, sigue este enlace: Formulario para generar un TIP 
  • No olvides poner tu nombre en el campo Autor del término, así como la Empresa, redes sociales y una foto tuya y/o logotipo de la empresa que ayudará a incrementar tu visibilidad.
  • Para poder dar de alta un término debes estar dado de alta como experto. Si aún no lo eres, cumplimenta primero este formulario: FORMULARIO ALTA EXPERTO

 

¡¡¡Cada TIPs que publicamos  es leída por miles de emprendedores de todo el mundo, y es de gran ayuda a muchas personas ¡¡¡¡¡

 

 

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media 4 / 5. Valoraciones totales: 1

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X