Mock-up

 → Mock-up

Un mock-up o maqueta es un diseño digital de una web y / o aplicación. Las maquetas se utilizan en la fase de diseño inicial con la finalidad de visualizar nuestras ideas y conceptos para darlos a probar a los clientes y recabar opiniones.

Incluyen la estructura de navegación, el sitio y los elementos de diseño en detalle. Un mock-up puede ser una plantilla producida con programas de edición de imágenes sin funcionalidad o diseños que se crean con herramientas especiales de maquetas. Y donde los elementos de control ya están vinculados con funciones simples.

 

Beneficios del Mock-up

Se utilizan en la fase inicial de desarrollo de webs y aplicaciones para la presentación y el control de calidadY . Se utiliza para coordinar con el cliente las ideas y los requisitos de la interfaz de usuario con respecto a las funciones básicas. (Navegación, arquitectura de contenidos y diseño). 

Las maquetas se utilizan para pruebas de usabilidad sin un gran esfuerzo de programación previo. De este modo, cualquier problema se detecta antes de crear el producto o servicio. Y se reduce el riesgo de que un concepto tenga que ser completamente revisado a mitad de la fase de desarrollo. En general, los mockups pueden contribuir a ahorrar tiempo y dinero en tu proyecto .

Como utilizar el Mock-Up en tu empresa

Te recomendamos contactar con los mejores desarrolladores presentes cada mes en el Mentor DEV TECH

También puedes contactar directamente con alguno de los expertos mejor valorados por otros emprendedores en MentorAdvisor  (contactar +)

Para lazar con éxito tu empresa te recomendamos completar presencialmente una semana de aceleración con 70 expertos o bien realizar a distancia el programa acelerON (+)

Y AHORA QUE YA SABES QUE ES UN MOCK UP, DESDE MENTORDAY TE AGRADECEMOS QUE VALORES EL TIP.

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon