El proyecto aragonés Baggel, ganador de la semana de aceleración de startups de Tenerife

El proyecto aragonés Baggel, ganador de la semana de aceleración de startups de Tenerife

Esta empresa de Aragón está especializada en la venta ‘online’ de mochilas infantiles.

El proyecto aragonés Baggel es el ganador de la semana de aceleración de startups que ha tenido lugar en Tenerife, un encuentro para emprendedores organizado por Mentor Day, la primera aceleradora social privada sin ánimo de lucro en España.

El proyecto, liderado por el joven empresario aragonés, Pablo Guerrero, director de Analíticamente, ha apostado por especializarse en la venta ‘online’ de mochilas infantiles. “Baggel ya no es un proyecto sino una realidad, ya que somos el primer comercio ‘online’ dedicado a la venta de mochilas infantiles en España”, ha afirmado.

Cuentan con 10.000 seguidores en Instagram y otros 2.000 en Facebook, y su producto es recomendado por destacados influencers. En los primeros cuatro meses de existencia del proyecto, consiguieron vender mas de 300 mochilas, y tan sólo en noviembre se contabilizaron 856 búsquedas en Google.

El objetivo de Baggel es potenciar el posicionamiento de la marca para ser una referencia en España, y entre sus planes a corto y medio plazo, está el de expandirse a Reino Unido, Francia y México, localizaciones con un gran mercado potencial.

 

Vía Heraldo

WhatsApp Contacta con nosotros