Emprendedores de moda y diseño ya disponen de una completa guía de recursos a su disposición

Aceleradora Mentor Day publica este amplio manual que permite acceder a líneas de financiación, inversores o expertos, entre otras muchas opciones 

Santa Cruz de Tenerife, 21 de febrero de 2018.- Aceleradora Mentor Day publica la primera y más completa guía en España que ofrece información detallada sobre más de trescientos recursos, desde entidades financieras hasta inversores o expertos, entre otras opciones, para emprendedores del sector de la moda y del diseño, y que se presentará en la semana de aceleración sobre este sector que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo en Santa Cruz de Tenerife.

Esta guía ya se puede descargar gratis en la web de Mentor Day y supone una herramienta de consulta de gran valor para las personas que deseen emprender o que quieran expandir su negocio en moda y diseño, pues facilita el acceso a fuentes de información que podrán serle de gran utilidad.

Se pueden encontrar los datos de contacto actualizados de 81 fuentes de financiación; 43 inversores en el sector de la moda; un listado de 24 influencers; 25 medios de comunicación especializados; 45 proyectos de emprendedores; 36 expertos; cuatro ONG; cuatro aceleradoras; siete organismos públicos; ocho centros de formación; ocho libros especializados; once crowfunding; cuatro eventos y ferias, y dos entidades de Responsabilidad Social Corporativa.

Semana de Aceleración Moda y Diseño     

La Semana de Aceleración en Moda y Diseño es de asistencia gratuita. La inscripción, con plazas limitadas, se puede hacer a través de la web de Mentor Day y las solicitudes se irán aceptando a medida que se vayan completando. La fecha de inscripción finaliza el 26 de febrero.

Aceleradora Mentor Day, que con esta ya lleva 28 ediciones, cuenta con la experiencia de más de 360 empresarios voluntarios en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

De las startups que se presentan a las diferentes convocatorias, más de un 70 por ciento acuden de diversas regiones españolas, lo que le ha permitido a Mentor Day crear la primera red en España de embajadores para emprendedores, que ayudan a los proyectos acelerados a expandirse en otras regiones.

Esta semana de aceleración cuenta como media partners, Modaes.es; Revista Emprendedores, El Referente, TodoStartups, Radio Ecca, Loogic, Club del Emprendimiento, RST y Emprendedores y StartupSplorer. Y con la coorganización de EEN, J.P.Morgan, Citi, Startup Europe Week, Youth Business Spain, Accenture, Yuzz y Fashion Biz2.O.

Para más información y entrevistas con los responsables:

Doris Martínez Ferrero

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591

WhatsApp Contacta con nosotros