Emprendedores seleccionados en la Mentor ACELERA Social

Esta semana de aceleración estaremos acompañados de 15 iniciativas emprendedores, en diferentes fases de desarrollo pero todos con las mismas ganas de poder acelerar su proyecto.

En el proceso de selección han participado un total de 60 emprendedores, dónde el más de la mitad han sido de la península y cada vez con más emprendedores interesados de fuera de España. ¡Canarias Paraíso Startup!

Los 15 proyectos seleccionados y que nos acompañarán esta semana son:

Brave UP es una aplicación para teléfonos móviles y ordenadores que pretende  mejorar la comunicación entre el colegio y su comunidad escolar (alumnos, padres y profesores) potenciando la participación y pertenencia a la organización, y disminuyendo los niveles de violencia y conflictividad de cada centro.

Eventos culturales para que todo tipo de artistas consigan repercusión social y reconocimiento aportando, además, una plataforma online (e-commerce) donde puedan vender y llegar a más clientes.

Swiftflats es una plataforma web que permite a los estudiantes de movilidad reservar su alojamiento antes de llegar a la ciudad/ país de destino.

Easytem Systeam, startup con base tecnológica, ha diseñado y desarrollado -en colaboración con un
equipo de ingenieros de ITT ICAI- su último proyecto tecnológico “Taglos 3.0”. Este sistema de localización y posicionamiento tiene como finalidad por un lado facilitar la vida diaria de personas con capacidad visual reducida y,
por otro, resolver cuestiones en la vida empresarial cotidiana.

Viajes de transporte público a cambio de botellas de plástico PET. ¡Así de sencillo! Queremos reciclar más y disminuir el uso del vehículo particular.

Donde otras distribuidoras utilizan viejos formularios con decenas de cajas de texto nosotros utilizamos solo una donde las preguntas van cambiando, y si el músico ya tiene su música en la red (SoundCloud) no le hacemos rellenar de nuevo lo que ya hizo con anterioridad. Tan sólo en SoundCloud (red social musical) existe 70 millones de usuarios “creadores” que expermientarían la mejor experiencia posible, ya que con 3 clicks de ratón programarían la salida de su disco con nosotros con planes desde 1$/mes.

KINOSALUD, plataforma web que permite gestionar hospitales, clínicas y centros privados relacionados con el sector sanitario. Ofrecemos una herramienta que interactúa con herramientas de terceros.

La idea de utilizar las expresiones culturales como el teatro, la narración o la música, entre otras, para acercar la educación ambiental a toda la ciudadanía es un movimiento reciente y en auge al que muchas entidades públicas y privadas desean apuntarse y a la que ninguna otra entidad da respuesta en la isla.

  • Estudio de grabación – Aitor Zebensui García

Estudio de grabación, producción y edición audiovisual.

RedLince es una plataforma basada en marketing de afiliación donde hago de intermediario de tiendas de las cuales me llevo una comisión por venta de la cual dono el 50% a ONGs y fines sociales.

Nuestra solución es diferente porque generamos experiencias gratificantes que aportan conocimiento, valores y generan cambio.Utilizamos el positivismo, la innovación y la diversión como mediopara generar valor.

Construcción de un laboratorio farmacéutico en Mauritania, que dará empleo directo en una segunda fase a 250 personas.

Nos dedicamos a la elaboración artesanal de mermeladas, confituras, cremas y chutneys, cocinadas con frutas y verduras de producción local, cultivadas en Canarias y sin añadir conservantes.

  • Tactical Wargame – Marcela Ortiz

Tienda de Airsoft que crea campamentos y forma para oposiciones.

 

¿Quieres conocer todos los proyectos y emprendedores?

Te esperamos el Jueves 11/05/2017 –> Saca tu entrada