Emprendedores seleccionados para la Mentor ACELERA Week septiembre 2017

Después del verano volvemos con las pilas y energías cargadas con una nueva semana de aceleración, del 4 al 8 de septiembre y dedicada a proyectos relacionados con los e-sport, videojuegos y ciberseguridad.

Los proyectos seleccionados son:

AFK eSport es el primer bar gamer de Canarias, tiene como objetivo constituir una sede física para toda la comunidad gamer de Canarias.

  • GLISE – Madrid

Interconectar a jugadores de los distintos deportes electrónicos para que puedan realizar competiciones (torneos, ligas, etc.. ) a través de nuestra plataforma automatizada.

Neki ofrece dispositivos GPS para personas mayores con Alzheimer y niños. Si se pierden o se despistan, podrán ser localizados.

  • HashtaGamer – Lanzarote

El proyecto HashtaGamer nace para que los aficionados de los videojuegos puedan desafiarse entre ellos con la posibilidad de ganar premios. Nuestra plataforma pone en contacto los jugadores de PS4, XBOX y pc, ellos pueden elegir el juego y premio en monedas virtuales. Al final del partido los jugadores comunican a traves de la plataforma el resultado y cobran la recompensa.
Ademas cada jugador podra ver su nivel reflejado en la clasificacion por juego, que se actualiza cada dia.

Mayek Club nace con la idea de motivar y promover el crecimiento de los eSports en la comunidad canaria, así como a nivel nacional. Se unen en Mayek ,los mejores jugadores competitivos.

Somos una plataforma revolucionaria en la selección de personal y disruptiva en lo que nosotros consideramos que es el futuro del reclutamiento y selección de personal.

Robyngoods nacre en el mundo de las Ecommerce para cambiar el status quo de los precios de venta. Además de ofrecer a los usuarios una transparencia total de los precios desde su fabricación hasta la llegada a sus hogares.

  • Maesystem – Gran Canaria

Innovamos en el CV, lo llamamos “mae” , nuestro principal producto. Contemplamos como inadecuada la visión de contemplar una web como un producto, el mae nuestro producto, y el código es nuestra puerta a otros mercados. Proporcionamos a las empresas un menu a la carta inteligente a un coste mas cerca de nulo que de lo habitual y a la velocidad de un click.

Somos muchos jóvenes y no tan jóvenes luchando por un sueño común, que creemos que puede mejorar la economía mediante un impacto en la forma de percibir y ver el empleo, creamos un mercado dentro de un mercado, algo que relevaremos más adelante junto muchas otras sorpresas.