EmprendeNet celebra los premios Hacedores del Cambio

image_pdfimage_print
El evento estuvo organizado por la consultoría Transversalia y el programa de radio Factoría de Emprendedores

EmprendeNet, el encuentro profesional de emprendedores, empresarios y profesionales en la sede la MBA Business School. El evento estuvo organizado por la consultoría Transversalia y el programa de radio Factoría de Emprendedores. “El objetivo de EmprendeNet es el de ayudar a las personas que están desarrollando proyectos empresariales y profesionales mediante encuentros en los que se debatan temas de su interés, a la vez que se propicie la relación entre los participantes para buscar posibles contactos comerciales y profesionales”, comenta Presen Simón, Cofundadora de Transversalia.

imón nos indica el contenido de las distintas mesas que se desarrollaron, así como las personas que participaron. “Se desarrollaron tres mesas de trabajo, en las que se abordaron temas de interés para el desarrollo de los proyectos: Aspectos a tener en cuenta para visualizar nuestro proyecto en los medios, cómo potenciar la marca de un proyecto/empresa y recursos para desarrollar un proyecto/empresa.

En la primera mesa, participaron Chema Nieto, periodista y creador de Media Startup, Luis Azcona, periodista y Responsable de Recursos Institucionales de Elmasa.  Francisco Mesa, autor del libro “Emprendedores en Canarias” y Michael Ramírez, de Radio Las Palmas. En la segunda, Orlando Santana, fundador de Coco Solution. Minerva Pérez, consultora de marketing y Virginia Ladislao, Directora de Marketing en Heineken Canarias. Y en la tercera, participaron representantes de Mentor Day Tenerife, SPECG, Intech Tenerife, Philip Morris International y SODECAN”.

El evento lo abrió  . Cristina Hernández Carnicer, Directora General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, y durante el acto se entregaron los premios “Hacedores del Cambio”. “Efectivamente, durante el evento se entregaron los premios Hacedores del Cambio. Este galardón quiere agradecer a las personas y entidades que se han caracterizado por el apoyo al ecosistema emprendedor de Canarias durante el año 2018. Las propuestas de los candidatos, así como su elección final, se hizo mediante una votación abierta, en la que se recibieron más de 800 votos”, comenta Simón.

Simón nos indica los finalistas y los ganadores de las dos categorías: “A nivel individual, los finalistas fueron Pedro Andueza, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias.  Carlos Diaz, técnico de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).  José Ramón Padrón, Country Manager para España de SiteGround.  Francisco Mesa, autor del libro “Emprendedores de Canarias” y director del programa de radio “Conéctate al Día”, y Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa.

En la categoría de entidades, los finalistas fueron la asociación Mentor Day Tenerife, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), Intech Tenerife, AJE Canarias y Femepa”.

Por último, Simón nos explica que “debido a la altísima participación, y a la poca diferencia de votos en algunos casos, la organización decidió crear un premio ganador y dos accésits para cada categoría, por lo que el resultado final fue:

  • Categoría individual
    • Ganador, Francisco Mesa
    • Accésit primero, Pedro Andueza
    • Accésit segundo, José Ramón Padrón
  • Categoría entidad
    • Ganador, Mentor Day Tenerife
    • Accésit primero, Femepa
    • Accésit segundo, Intech Tenerife”

Los premios entregados tienen autoría de artesanos de la FEDAC. Al final de la jornada se sirvió un pequeño aperitivo en el que se aprovechó para departir con los ponentes, y entre los asistentes entre sí, generando contactos profesionales para futuras ocasiones.

Vía AtlánticoHoy

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot