Difusión

Consulta aquí el alcance  y la difusión que tiene el evento, el seguimiento en redes sociales y a través de diferentes medios en Internet

 

Evento
Fecha Prevista
Difusión en medios
Rueda de Prensa (Apertura Convocatoria)
Apertura de Convocatoria
Guía de Emprendimiento
Estudio de Necesidades
Cierre de Convocatoria
Publicación de los proyectos seleccionados
Rueda apertura de la Semana de Aceleración
Publicación del Ganador de Mentor Coinvierte y Pitch Combat

PRENSA

Cuatro notas de prensa, un hecho relevante por semana, enviada a toda la prensa escrita, Radio, TV,  nacional, regional y sectorial (1.300 periodistas)

EMAILING

Tres email durante el mes a bbdd propia de 90.000 email segmentados. Total impactos durante el mes 250.000.
Un envío a emprendedores internacionales.

TWITTER

Mensaje directo a 5.000 seguidores.
Tweet por cada hecho relevante de comunicación.

FACEBOOK

Publicidad ADS a grupos de interés y a bbdd de contactos.
Publicación de cada hecho relevante a los 4.500 seguidores.

ADWORDS

Campañas de publicidad contratada con google SEM en adwords por palabras claves y display, España y Latinoamérica,  348.000 impresiones, CPC medio 0,75€.

WHAT'SAPP

Contacto directo a 4.000 móviles seleccionados.

EVENTOS Y FERIAS

Genérica: Evenbrite, Facebook.
Para emprendedores: startupxplore, F6S, Gust, Younoodle, angellist, techcrunch.

LINKEDIN

Mensaje directo a segmento de interés (21.000 seguidores en primer grado).
Publicación de post semanal por cada hecho relevante de comunicación.

RED DE PRESCRIPTORES

EQUIPO MENTOR DAY

  • Jaime Cavero, Presidente Asociación Mentor Day
  • Dionisio Simón, Coordinador de Emprendimiento
  • Alba Negrón, Coordinadora de Expertos
  • Doris Martinez, Responsable de Comunicación