MENTOR WEEK SEPTIEMBRE

Especial emprendedores con discapacidad


Más del 10% de la población tiene alguna discapacidad, y menos del 1% de los autónomos tienen discapacidad.  Entre todos podemos conseguir que haya más autoempleo, nuevos autónomos con discapacidad,  y que se creen nuevas empresas innovadoras que aporten valor a este gran colectivo.  Participa en el mayor evento dedicado a impulsar a los emprendedores con discapacidad para que tengan éxito.

Para EMPRENDER elige la fase que más valor  aporte a tu nueva empresa: I. proyecto, II. startup, III. lanzamiento.

Si  ya  eres empresario/a con amplia experiencia, apadrina  un emprendedor/a colaborando como:

  • JURADO: aportando un premio a las 8 startups que concursan el jueves 1 de septiembre.
  • MENTOR: compartiendo tu experiencia, integrandote en YBS (la mayor red mentores del mundo formada por más  20.000 empresarios/as de éxito en 40 países)
  • FORMADOR, para compartir tus conocimientos impartiendo taller práctico a emprendedores.
  • BUSINESS ANGEL, contacto con el mejor talento innovador, invirtiendo en las mejores startups

Si  ya estás comprometido con los emprendedores:

(Ej, organismos públicos, financiadores, prestador de servicios, medios de comunicación,  etc…), ¿quieres ser MEDIA PARTNER de mentor day? ¿nos ayudas a difundir este evento?  reenviando este recordatorio o enlace de Mentor Day a los emprendedores.

Organizan: Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi) y la Asociación canaria sin ánimo de lucro Mentor Day.  Entre todos podemos impulsar nuestro ecosistema emprendedor y reducir el desempleo.