Encuentro de desarrolladores para compartir conocimientos de tecnología y conocer startups con retos innovadores y otros desarrolladores.

Cada mes en Tenerife y aprovechando las startups seleccionadas para la semana de aceleración, los desarrolladores inscritos pueden reunirse con otros desarrolladores y conocer las startups participantes con retos tecnológicos innovadores.

¿CUANDO ES EL PRÓXIMO MENTOR DEV & TECH?

El martes 2 de julio de 2019. De 13 a 14 horas

¿DÓNDE?

Sala de Eventos de MentorDay. Calle Aguere, 2, Santa Cruz de Tenerife (map)

LA DINÁMICA DEL ENCUENTRO TECNOLÓGICO ES MUY SENCILLA:

-Speed mentoring (1 hora). Las startups seleccionadas para la semana de aceleración con retos tecnológicos y de innovación importantes mantendrán reuniones cortas de 10 minutos con cada uno de los desarrolladores inscritos y seleccionados. Cada desarrollador podrá conocer a todas las startups.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO TECNOLÓGICO?

Inscripción gratuita  siguiendo este enlace (plazas muy limitadas). 

Para seleccionar a los desarrolladores es necesario que tengamos cuanto antes tu inscripción como Empresario interesado en ayudar como  “desarrollador” 

Recuerda que si gozas de amplia experiencia en alguna especialidad empresarial también puedes participar como experto, conociendo en persona a cada una de las 15 startups seleccionadas del mes, ver más explicación.

Ya somos 350 profesionales voluntarios ayudando a las startups que vienen a Tenerife en alguna de las siguientes propuestas.

¿tienes un proyecto empresarial con retos tecnológicos? Lanza tu proyecto con la ayuda de 70 expertos, entre los que se encuentran los mejores desarrolladores Tecnológicos. Si quieres recibir la ayuda presenta tu proyecto

Inscríbete como Desarrollador