Aceleración startups proyectos de CiberSeguridad

Mentor ACELERA week (MAW)


Convocatoria abierta para la selección de 15 proyectos nacionales e internacionales:

Te ayudamos a lanzar tu empresa en sólo 5 días siguiendo el modelo de aceleración de Google Sprint donde podrás mejorar tus competencias emprendedoras, a través de un taller de formación altamente interactivo y vivencial, con la ayuda de 140 entidades de amplia experiencia: 70 expertos, 60 premios, 50 mentores, 30 financiadores, 16 inversores (no tomamos participación en tu startup).

Fecha límite inscripción: 25 de Agosto

Las plazas son muy limitadas y tendremos en cuenta el orden de solicitud  y la información completada de cada proyecto.

Coorganizadores: INCYDE

Patrocinadores: SODECAN,  Enterprise Europe Netwok (EEN), WHY TENERIFE, Club del emprendimiento.

Media Partner:   Club del emprendimiento

¿En qué consiste la Semana de Aceleración?

Cada día lo dedicamos a cubrir las principales necesidades de cada emprendedor, mediante el “learning by doing” dirigido por empresarios con amplia experiencia: revisión modelo negocio, contacto con expertos especialistas, financiación, inversores, clientes (ventas), networking, acompañamiento mentoring, validación (test de mercado), competencias emprendedoras, visibilidad del proyecto…

Los emprendedores que completan el programa reciben el “CERTIFICADO ACELERACIÓN”, que incluye la valoración y consejos de cada uno de los expertos, con validez en organismos y entidades para conseguir financiación.

Costes para los emprendedores

No tomamos participación en tu empresa y las actividades formativas de la semana no tienen ningún coste.

Se trata de una semana intensa y de carácter vivencial, dónde está comprobado que la convivencia de los emprendedores mejora la experiencia de la semana, crear sinergias y el valor recibido es mucho mayor.

Por esto el coste que va a asumir el emprendedor es de alojamiento, desayunos y almuerzos incluídos en el coste. El precio aproximado (dependiendo del alojamiento que elijas) será entre 140 y 200 euros.  Más información de alojamiento y acuerdos.

¿En qué consiste la Semana de Aceleración?

Cada día lo dedicamos a cubrir las principales necesidades de cada emprendedor, mediante el “learning by doing” dirigido por empresarios con amplia experiencia: revisión modelo negocio, contacto con expertos especialistas, financiación, inversores, clientes (ventas), networking, acompañamiento mentoring, validación (test de mercado), competencias emprendedoras, visibilidad del proyecto… Los emprendedores que completan el programa reciben el “CERTIFICADO ACELERACIÓN”, que incluye la valoración y consejos de cada uno de los expertos, con validez en organismos y entidades para conseguir financiación.

Todo el programa es gratuito y no tomamos participación en tu empresa. El único coste que debes de asumir es tu viaje y estancia en Santa Cruz de Tenerife los 5 días  (consultar acuerdos preferentes de alojamiento)

 Agenda

Del 4 al 8 de septiembre, ver más información en http://mentorday.es/eventos/semana-videojuegos/

A tener en cuenta:

  • Los emprendedores que hayan validado su modelo de negocio y tengan muy claro su canvas pueden solicitar ayuda para completar su plan de negocio (Mentor PLAN).
  • Todas las actividades se desarrollan en el mayor espacio de trabajo compartido de Canarias:
    • Ub 1 = Centro de negocios y coworking Dyrecto (C/ Aguere 9, 38005 Santa Cruz de Tenerife)
    • Ub 2 = Sala de eventos Tasa Mesa de Noche (C/ Aguere 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife)
  • Horario-maw (pte de confirmación) en versión descargable, para que no te pierdas nada!!
  • Los empresarios del sector interesados en beneficiarse de la innovación abierta con las startups aceleradas, pueden solicitar su participación como: mentoresinversoresexpertos, entregando premiosproponiendo retosfinanciando proyectos …