TENERIFE PARAISO de STARTUPS

Jornada de presentación: ventajas de Tenerife para startups


Las startups instaladas en Tenerife tienen muchas ventajas financieras, fiscales, aceleración, reducción de costes, acceso a talento, acceso a expertos… además del mejor clima del mundo.

En sólo dos horas, en la sala de eventos del Campus Madrid (google) vas a poder conocer cómo aprovechar estas ventajas y hablar personalmente con los máximos responsables de cada organismo: WHYTENERIFE, SODECAN, ZEC, PROEXCA, MENTORDAY y casos de éxito como The Valley Digital  Business School.

La aprobación del nuevo REF canario,  que entró en vigor el 1 de enero del 2015, convierte a Tenerife en una de las regiones más atractivas para establecer nuevas startups,  y te lo queremos contar en persona para que aproveches esta oportunidad:

  • WHYTENERIFE, conocerás todos los recursos para emprender en Tenerife.
  • SODECAN, facilita el acceso a la financiación especial canaria, préstamos participativos sin garantías,  subvenciones  (máximo nivel de España, hasta el 60%).
  • PROEXCA, gestiona RECABA la mayor res de Business Angels Canarios,  promotor del fondo de incubación Bbooster Dyrecto y facilita la entrada a nuevos inversores con Mentor COINVIERTE que invierten todos los meses.
  • ZEC, facilita el acceso a la mejor fiscalidad de Europa, impuesto de sociedades del 4%, IVA del 7%, deducciones I+D del 78%.
  • MENTOR DAY,  cada mes organiza el programa de  aceleración Mentor ACELERA week, con el apoyo de 140 empresarios voluntarios, 70 expertos en 35 especialidades que revisan tu proyecto, 65 mentores, el concurso que más premia a las startups de España  para facilitar el aterrizaje y crecimiento de nuevas empresas en Tenerife.
  • The Valley Digital Business School con cinco año de experiencia y sedes en Madrid, Barcelona y Canarias. Es una escuela de negocios especializada en preparar a profesionales de distintas compañías para entender de manera sencilla e inteligible el mundo digital. Asimismo, ayuda a capacitar a profesionales en todas las áreas de negocio digital y en materias relacionadas con estrategia digital, emprendimiento, marketing y comunicación digital, e-Commerce, Mobile, Analítica web…

Inscribete ya y solicita tu reunión con alguno de los responsables.