Canarias paraíso para STARTUPS: Conferencia FiturTech’16 en FITUR

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 20 al 24 de enero en IFEMA de Madrid contará con un foro de innovación y tecnología en el que se realizarán conferencias bajo la denominación “Difícil de ver el futuro es” con el objetivo de realizar una aproximación hacia el futuro del turismo, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Canarias contará con una mención específica en ese foro.

Una de las conferencias programadas en este foro correrá a cargo de Dyrecto y la Asociación Mentor Day de la mano de Jaime Cavero Gandarias socio fundador de ambas entidades.

La conferencia, con el nombre “Canarias Paraíso para Startup” tratará sobre las ventajas de establecerse en Canarias, la mejor región española para establecer una startup y tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 13:30 horas (horario Península). El objetivo es dar a conocer todas las herramientas y recursos a disposición de las empresas en lo que se refiere a fiscalidad, financiación, ayudas, programas de formación, eventos, …(consultar agenda)

Todo el que esté interesado en asistir y conocer las ventajas de instalarse en Canarias puede registarse y conseguir un pase para asistir a la feria. También puede contactar con nosotros en el 922 882360 para recibir más información.

 

 

 

 

 

Port Relacionados