Medalla de Oro al Mérito del Trabajo para Foundspot

image_pdfimage_print

El pasado mes de Marzo, Foundspot recogió uno de los premios de más prestigio e  importantes recibidos hasta el momento: Medalla de Oro al Mérito en el trabajo. Un premio otorgado por La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

Tras varios años de trabajo, esfuerzo y dedicación, Foundspot ha tenido el honor de recibir este  reconocimiento a su trayectoria profesional, un premio del cual el equipo de Foundspot se siente muy feliz y orgulloso.

Dicha asociación reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional e internacional y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Tras recibir este premio, Foundspot se convierte en modelo y referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras del  prestigioso periodista Emilio Javier García Plaza que presentó la gala en el Hotel Eurostars de Madrid: “Foundspot es una start up española que optimiza la gestión de objetos y mascotas perdidas y está revolucionando el sector transporte de  pasajeros y la gestión en las ciudades y poco a poco está abriéndose hueco en el sector hotelero y de ocio”

Estamos enormemente orgullosos de recibir este gran reconocimiento. Gracias a todos lo que nos apoyáis cada día para seguir creciendo tan rápido.

De izquierda a derecha. José Luis Barceló, presidente de La Asociación Europea de Economía y Competitividad. José Postigo, CEO y Cofundador de Foundspot. Juan Ignacio Navas Marqués, vicepresidente de La Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Vía Foundspot

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot