Mentor Day cuenta con el único centro homologado de Canarias por la Agencia Nacional de Centros de Negocios

Mentor Day cuenta con el único centro homologado de Canarias por la Agencia Nacional de Centros de Negocios

 

  • El local pertenece al Centro de Negocios y Coworking Dyrecto y está ubicada en Tasca Mesa de Noche en Santa Cruz de Tenerife

  • Mentor Day presentará esta certificación el jueves, 10 de mayo, a las 18.30 horas dentro de la semana de aceleración destinada a la diversidad funcional

 

Santa Cruz de Tenerife, 7 de mayo de 2018.- Mentor Day Canarias cuenta  con el único centro homologado en Canarias por la Asociación Española de Centros de Negocios, y que pertenece al Centro de Negocios y Coworking Dyrecto ubicado en Tasca Mesa de Noche (calle Aguere, 2) en Santa Cruz de Tenerife.

Esta sala de eventos, en las que cada mes se celebra la semana de aceleración para emprendedores que organiza Mentor Day Canarias y que ya va por su 32 edición, se convierte en el principal Hub de emprendimiento de Tenerife, y los emprendedores disponen de un lugar tranquilo y céntrico para realizar sus actividades y estar en contacto con todo el ecosistema emprendedor.

Mentor Day presentará oficialmente esta certificación el jueves, 10 de mayo, a las 18.30 horas dentro de la semana de aceleración que tiene lugar del 7 al 11 y que en esta ocasión está destinada al sector de la diversidad funcional, gracias a que la Sala del Centro de Negocios Dyrecto está habilitada para acoger a personas con movilidad reducida.

Mentor Day destina este espacio gratuito para eventos relacionados con el emprendimiento, y bajo presupuesto para aquellas iniciativas con contenidos de calidad y abiertas preferentemente a emprendedores innovadores y tecnológicos.

La sala cuenta con las mejores condiciones para llevar a cabo las actividades, y cada mes es el lugar de encuentro de emprendedores de Canarias, España y otros países que participan en las semanas de aceleración. En la actualidad ya han participado más de 400 emprendedores de 17 países, atraídos por las condiciones de negocio y fiscales de Canarias, y muchos de ellos ya han puesto en marcha sus negocios, creando puestos de trabajo en el archipiélago.

El primer miércoles de cada mes por la mañana se organiza el Mentor Financia  donde están presentes todos los organismos públicos y privados que ofrecen ayudas, financiación, subvenciones, mentorización y asesoramiento a emprendedores. En la tarde se realiza un encuentro tecnológico con todos los agentes de innovación y desarrolladores.

Cuenta con un espacio para noventa personas, y con dos aulas de formación para 15-25 personas y está abierto para que las aceleradoras y otros actores sociales puedan utilizarlo para sus actividades.

Sala de eventos donde se celebra las semanas de aceleración

 

Cómo se logra esta certificación

ACN-ProworkSpaces es la asociación sin ánimo de lucro de operadores de espacios de trabajo profesionalizados y representa a la industria de workspaces que fomenta el uso de los espacios de trabajo entre la comunidad empresarial y agrupa a más de 160 espacios y centros de trabajo de toda España.

Su objetivo es el de fomentar la colaboración empresarial entre los sectores empresariales y crear sinergias entre los diferentes asociados.

La certificación  y categorización  obtenida por la Sala de Eventos “Mentor” se consigue después de superar las auditorías realizadas por la prestigiosa  TÜV Rheinland, empresa líder en España gracias a sus treinta años gestionando certificaciones en calidad y categorización,  en la que se analizan diferentes aspectos que otorgan la categoría del establecimiento y que garantizan la calidad.

En España sólo hay 186 salas en centros certificados, y en Canarias Sala de Eventos Mentor es la única que cuenta con el certificado. El certificado garantiza la calidad y el cumplimiento de las máximas expectativas de espacios y de servicios.

 

Prensa Mentor Day

Doris Martínez

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591