MENTORDAY DEDICA SU PRÓXIMA SEMANA DE ACELERACIÓN A PROYECTOS DE GASTRONOMÍA

image_pdfimage_print

 

  • La convocatoria está abierta y ya se están evaluando los proyectos recibidos hasta el momento, pues al tratarse de plazas limitadas, solo se impulsarán hasta un máximo de 15 startups
  • Las empresas que quieran inscribirse pueden presentar sus proyectos en la web de MentorDay hasta el próximo 29 de mayo.
  • Las startups seleccionadas contarán con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios y otros profesionales que les asesorarán a lo largo de la intensa semana de trabajo.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de mayo de 2019.- El sector gastronómico será el centro de atención de la 43ª edición de la Semana de Aceleración que organiza el centro CIDE de MentorDay donde emprendedores y empresas llegados de diferentes partes del mundo, participarán del 3 al 7 de junio en Santa Cruz de Tenerife, en una intensa semana de trabajo, arropados por 70 especialistas que revisarán individualmente cada uno de los proyecto seleccionados, de entre todos los que se inscriban a este programa de aceleración

Así, a lo largo de 5 intensos días, los participantes tendrán acceso gratuito a 30 fuentes de financiación, espacio de trabajo en el mayor centro de negocio y coworking, asesoramiento, visibilidad, contactos, premios y todo, con el único objetivo que los emprendedores consoliden con éxito sus empresas para crear empleo de calidad.

Los organizadores hacen un llamamiento a todos los proyectos relacionados con este sector, para brindarles la oportunidad de darle un impulso y resolver todas sus dudas con ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios. Serán 70 expertos y expertas cuidadosamente seleccionados de entre más de 380 colaboradores que ayudarán al grupo de emprendedores que participen en esta cita única.

El centro CIDE de MentorDay recuerda a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto relacionado con este sector que el plazo ya está abierto para poder optar a esta magnífica experiencia, totalmente gratuita, donde van a encontrar la oportunidad de convivir con emprendedores del mismo sector y donde en tan solo una semana van a lograr impulsar sus ideas de negocio. Para ello pueden inscribirse en la web de esta asociación: https://mentorday.es/inscripcion/

MentorDay Canarias cuenta con la colaboración de Youth Business Spain, Youth Business International, J.P. Morgan Accenture, Citi, Endesa, Microsoft, Amazon, The Valley Digital Business School, Who Works in Startups y Startups  Asociación Española.. Y como media partners con ICEX, El Referente, Ecca, Loogic, Startup Explore, Emprende Madrid, Todostartups, Club del Emprendimiento, Mundo emprende, Emprendedores, Top Emprendedores, Respuesta Social Tenerife, Work for social y Corresponsables. Sin duda un gran apoyo para los 42 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife, que han facilitado la puesta en marcha con éxito de 314 empresas y que nos ha permitido atender a más de 1500 emprendedores de 17 países diferentes.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot