MentorDay ofrece su experiencia en apoyo al emprendimiento a los Ayuntamientos de Tenerife.

  • Los Ayuntamientos juegan un papel relevante en el asesoramiento a los emprendedores de cada municipio, atendiendo a un número creciente de personas que se ven obligados a emprender por culpa de la pandemia.
  • Los 4.000 técnicos, agentes de desarrollo local (ADL) existentes en los 8500 organismos locales de España, se han visto desbordados por consultas de personas que desean crear una  empresas. 
  • MentorDay complementa los servicios municipales haciendo de su Ayuntamiento un referente en el apoyo al emprendedor.

Las Crisis son sinónimo de CAMBIO y también de OPORTUNIDAD. La pandemia del coronavirus, nos ha sumido en una crisis, esto es innegable,  pero también es cierto que el panorama de salida del túnel va a tener poco que ver con el que  vivíamos a la entrada. Será un mundo lleno de oportunidades pero solo al alcance de quien quiera  y sepa verlas. 

Nos espera un mundo de nuevas empresas de base tecnológica con implantación local pero con clientes a nivel global. El teletrabajo ha venido para quedarse y cada vez más veremos nómadas digitales trabajando desde cualquier parte del mundo para cualquier empresa ubicada en cualquier lugar el planeta. El uso de la inteligencia artificial, block chain o cloud se generalizan cada  vez más, y estos son solo algunos de los cambios que nos esperan y que  suponen una auténtica revolución.  

Es este contexto, El EMPRENDIMIENTO es la baza fundamental que debe jugar nuestra sociedad no solo para remontar esta crisis impuesta por el coronavirus, sino para hacer frente a los retos de la nueva era.

Las administraciones públicas entre ellas los Ayuntamientos tienen un papel muy importante que desempeñar. No hay recuperaciones en V como se ha dicho. La recuperación pasa por una renovación profunda del tejido productivo y del nacimiento de nuevas organizaciones concebidas en clave tecnológica, escalables y por tanto con capacidad para crecer en un mercado global. 

MentorDay es una ONG volcada desde hace años en ayudar a emprendedores de todo el mundo para que lleven adelante sus proyectos empresariales. Ofrecemos a los emprendedores una vía eficaz y rápida de poner en marcha nuevos negocios siguiendo un completo y riguroso programa de aceleración.     

MentorDay es la primera aceleradora graduada de España. Por nuestro programa han pasado 3000 emprendedores de 17 países con un elevado índice de éxito y que han contribuido a la generación de empleo neto allí donde operan. Nuestro modelo de éxito ha sido exportado a gobiernos e instituciones latinoamericanas interesadas en apoyar a sus emprendedores.

Queremos ponernos a disposición de su Corporación así como de los emprendedores de su municipio. Sus emprendedores tendrán acceso a un programa de preaceleración y aceleración a cargo de excelentes profesionales. Contarán con el apoyo de los mejores expertos en cada una de las áreas del negocio; dispondrán de una plataforma que les permitirá acceder a foros, intercambiar información con emprendedores del todo el mundo y acceder a contenidos de gran valor añadido. Participarán en webinars a cargo de excelentes profesionales, podrán exponer sus proyectos a inversores, entidades financieras, organismos públicos… Contarán con un mentor que les ayudará durante un año en el proceso de puesta en marcha del negocio. Al final del proceso podrán acceder a premios y reconocimientos que constituyen un gran respaldo para cualquier proyecto de emprendimiento.   

No lo duden, MentorDay es el aliado que usted necesita para convertir su municipio en un entorno propicio para el emprendimiento, la innovación y creación de riqueza que tanto necesitamos.

Podemos ampliar toda la información que requieran a través de una reunión online y elaborar una propuesta adaptada a sus necesidades.

Envíame un email con tus datos de contacto a  fweyler@mentorday.es y rápidamente me pondré en contacto contigo

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;