MentorVIRTUAL para entidades

MentorVIRTUAL: el primer Mentor para Mentores expertos. Nuevo servicio de ayuda para asesores, técnicos de emprendedores 

mentorVIRTUAL para entidades, es una nueva herramienta que permite a los técnicos mejorar el asesoramiento que prestan a sus emprendedores, con el objetivo de  reducir el tiempo dedicado al asesoramiento y mejorar la calidad.

Con mentorVIRTUAL ya no estás sólo, siempre estamos disponibles, te acompañamos 24 horas, todos los días.  En cualquier momento puedes realizar tus consultas a otros expertos especialistas para resolver tus dudas y para que te ayuden en el asesoramiento a tus emprendedores, reduciendo el tiempo que necesitas dedicar a cada emprendedor.

Haz una consulta a mentorBOT y podrás accede a la mayor  comunidad de expertos, mentorADVISOR,  los especialistas mejor valorados en cada una de las 250 materias  de emprendimiento,  podrás contactar directamente con el asesor que mejor te pueda ayudar a resolver tus dudas y las consultas de tus emprendedores.

  • mentorBOT,  gestiona tus consultas utilizando la inteligencia artificial, para buscar siempre la mejor solución. ¡¡Está en proceso de aprendizaje profundo, ¡así que aprovecha para hacerle muchas preguntas¡
  • mentorADVISOR  el mayor banco de expertos seleccionados. Incluye a los especialistas mejor valorados en cada materia: financiación, marketing, ventas, estrategia, modelo negocios, ….los mejores 500 expertos de  250 especialidades.
  • WIKITIPs es la comunidad de conocimiento, donde los expertos, mentores, empresarios y profesionales comparten su experiencia y conocimiento elaborando TIPS prácticas, inmediatamente aplicables, breves (menos de 15 minutos) y contenido adaptado:  textos, videos, audio, enlaces a revistas… Ver diccionario práctico emprendedor con algunos  TIPS de ejemplo.
  • Si eres emprendedor, este es tu mentorVIRTUAL (+)

¿Como contratar mentorVIRTUAL para mi entidad?

Elige la modalidad que mejor se adapte a tu entidad:

  • A) Pago mensual de  75 euros hasta 10 licencias, o  150 euros para 30 licencias, o 300 euros para 80 licencias. Descuento del 15% para contratación y pago anual.
  • B) Para entidades privadas, podemos compartir al 50% de los ingresos generados con vuestros emprendedores. (25 euros mes/emprendedor)
  • C) Oferta personalizada: solicita tu código descuento del 50% que podrás ofrecer a tus emprendedores. En cuanto consigas más de 10 contrataciones al MentorVIRTUAL te regalamos el servicio durante un año.

Destinaremos el 100% de los ingresos recibido para ayudar a más emprendedores  ¡¡Solicita ya tu inscripción personalizada y empieza a invitar a tus emprendedores!!

Para emprendedores con dificultades de inserción consulta el programa “apadrina un emprendedor”

Oferta especial, solo para contrataciones antes del 28 de septiembre y durante el South Summit, 50% de descuento para:

  • 1) Organismos sin ánimo de lucro que ayudan a emprendedores.
  • 2) Expertos que ayudan voluntariamente a emprendedores

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon