Necesitamos tu segundo y definitivo voto para conseguir el Premio “Apoyo al Ecosistema Emprendedor”

image_pdfimage_print

Premio “Apoyo al Ecosistema Emprendedor”

¡Hola a tod@s!, estamos muy contentos de comunicarles que hemos sido elegidos en la primera fase, pero… ¡¡para conseguir ganar el premio definitivo necesitamos que nos votes otra vez como entidad Mentor Day entrando en este enlace https://www.transversalia.com/emprendenet!!

Para rellenar los campos del formulario nosotros recomendamos votar como finalista individual a Francisco Mesa.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

El premio lo entrega Factoría de Emprendedores que desea premiar a aquellas entidades que están apoyando el desarrollo del ecosistema emprendedor en Canarias, creando el premio “Hacedores del Cambio” para agradecer toda la ayuda que ofrecemos a los emprendedores para que salgan adelante.

Muchísimas gracias a los más de 350  empresarios y profesionales voluntarios que colaboran de forma altruista como: FinanciadoresInversoresMentoresPremiosExpertos MKTAsesoresEmbajadoresJuradoMedia PartnerInfluencersInnovación AbiertaColaboradores y que con su generosidad han hecho posible que tengamos en Canarias la primera aceleradora de España. 

Entre todos hemos conseguido impulsar con éxito  330 empresas (ver+) que ya han creado más de 560 empleos, destacar que hemos conseguido atraer a Canarias ¡¡¡¡40 empresas de fuera de España, y que más del 30% ya se han establecido aquí¡¡¡

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot