Intelectium lanza Intelectium College, programa formativo práctico para emprendedores

Intelectium lanza Intelectium College, un programa formativo práctico para emprendedores que quieran convertir en realidad su idea de negocio y levantar su próxima ronda de inversión

La consultora financiera de startups tecnológicas Intelectium refuerza su apuesta por el ecosistema emprendedor e inversor a través del lanzamiento de Startup Fundraising Program de Intelectium College, un programa formativo muy práctico, destinado a emprendedores que quieran aumentar las probabilidades de éxito de su próxima ronda de financiación.

Desde Intelectium han identificado en el mercado una escasez de grados universitarios y cursos específicamente creados para emprendedores, por ello, han querido plasmar toda su experiencia real emprendiendo e invirtiendo que han adquirido a lo largo de sus 17 años de actividad. La consultora ha colaborado con muchas startups de éxito y renombre internacional como es el caso de Glovo, Ontruck y Colvin, entre otras.

La temática central del programa de formación es: cómo lanzar una startup y conseguir maximizar las probabilidades de éxito de conseguir una ronda de inversión profesional. Los emprendedores o futuros emprendedores que participen en el programa podrán acceder a documentos expertos sobre cómo debe ser un buen business plan, deck para inversores, modelo financiero con proyecciones a cinco años y pacto de socios, entre otras herramientas realmente interesantes e imprescindibles en la vida de una startup.

La modalidad del programa será 100% online, con sesiones live en real-time, de dos horas y media a la semana y dictados a lo largo de 8 semanas. Las clases también estarán disponibles para re-visualizar online siempre que los emprendedores lo necesiten. Además de las clases online, los emprendedores podrán acceder a mentorías opcionales personalizadas para poder recibir feedback mucho más concreto y adaptado a su empresa o idea de negocio.

La primera sesión del programa tendrá lugar el jueves 02 de diciembre, será una sesión introductoria que permitirá sentar las bases y hacer reflexionar a los asistentes sobre sus ideas de negocio y las claves de éxito, antes de avanzar con cuestiones más prácticas y de detalle.

Durante el mes de diciembre cada asistente tendrá acceso a una sesión de coaching personalizada donde podrá consultar al mentor asignado todas sus dudas y percepciones tras la primera sesión. Las siete sesiones restantes del programa se reanudarán a partir de enero, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, tiempo donde los emprendedores habrán podido definir mejor sus proyectos gracias a las actividades propuestas por Intelectium durante la primera sesión.

Se trata de un programa diseñado por expertos del ecosistema emprendedor e inversor y liderado por Patricio Hunt, Managing Partner de Intelectium, Intelectium Ventures, General Partner de Smartech Capital e inversor activo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, ha trabajado para empresas multinacionales como ExxonMobil y Accenture, tanto en España como en Latinoamérica, en proyectos de estrategia, organización, finanzas, operaciones y sistemas.

El entorno de MentorDay podrá acceder al programa de formación en cualquier momento con un descuento del 10% gracias a la colaboración activa entre MentorDay e Intelectium. Podéis inscribiros directamente desde su página web o bien enviando un email para solicitar más información a la dirección comunicacion@intelectium.com

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido