LLEGA A SU FIN LA EDICIÓN NÚMERO 66 DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE MENTOR DAY.

• Una vez más un nutrido grupo de emprendedores latinoamericanos y españoles han participado en esta nueva edición que les ha proporcionado un impulso definitivo a sus negocios.

• Los emprendedores participantes pasaron por tres semanas de gran actividad adquirieron formación adaptada a sus necesidades,  elaboraron y/o perfeccionaron sus planes de negocio y contactaron con expertos y fuentes de financiación y en vivir una rica experiencia de colaboración entre compañeros.

• Además recibieron un entrenamiento intenso para defender sus proyectos frente a inversores, fuentes de financiación e inversores.

• Tuvieron acceso a más  de 70 premios valorados en 150.000€, que sin duda suponen un impulso importante para sus proyectos.

• A lo largo de su amplia historia mentorDay ha confeccionado un programa de calidad contrastada que goza de cada vez mayor prestigio en todo el mundo.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de septiembre de 2021. Culminan tres semanas de gran actividad durante las cuales los emprendedores participantes han podido adquirir nuevos conocimientos y destrezas, han desarrollado con rigor  su planes de negocio y han tenido la oportunidad sentarse con más de 100 expertos voluntarios que les han aportado lo mejor de su experiencia y conocimientos.

Las startups y empresas participantes en las tres semanas de aceleración se encuentran en una fase avanzada y provienen de diferentes sectores. Durante el programa se inculca la importancia de innovación y la digitalización con  el fin de asegurar su viabilidad.

mentorDay enfatiza la necesidad de adoptar estrategias que garantizan el crecimiento ágil de las organizaciones: la escalabilidad y la  internacionalización. Los contenidos del programa están adaptados a las necesidades y circunstancias de cada proyecto.

El momento culminante del programa de aceleración de mentorDay  tiene lugar a lo largo de la  tercera semana cuajada de actividades entre las que se encuentra la sesión de Networking online.  Se trata de un evento completo durante el cual los participantes realizan contactos profesionales, en base a un matching de inteligencia artificial desarrollado por Netminds. Resulta especialmente interesante presenciar los diversos pitch de las empresas participantes .

Aquellos que estén interesados en participar en las ediciones futuras pueden inscribirse en https://mentorday.es/inscripcion/  Aunque el programa tiene un alto valor económicos, recibe subenciones de diversos organismos públicos y privados por lo que puedes inscribirte sin coste alguno. Recibirán formación adaptada a sus necesidades, asesoría especializada  a cargo de expertos, contactos con fuentes de financiación, networking con otras empresas, acceso a  70 premios valorados en 150.000€  y la posibilidad de tener el apoyo  de un mentor durante un año.

La próxima edición del programa de aceleración de mentorDay dará comienzo el próximo lunes 20 de septiembre y se realizará  dentro del programa Scaleup Europa promovido por PEOEXCA con el fin de captar emprendedores latinoamericanos y del resto del mudo que deseen conquistar el mercado europeo implantando sus negocios en las Islas Canarias.

mentorDay cuenta con una larga experiencia en apoyar a empresas en su proceso de implantación en Canarias a través de un completo programa de softlanding que facilita notablemente al empresario todo este proceso. Además, desde sus inicios el programa de aceleración  de mentorDay promueve la estrategia de internacionalización, a la vez que pone de manifiesto las evidentes ventajas que ofrece Canarias de cara a la conquista del mercado europeo. El instrumento final es el servicio de softlanding que mentorDay ofrece a empresas y startups de capital foráneo.

Pasamos revista a los los dos ganadores de la 66 edición.

1.-Oscar García Puche de Crideo. Ganador del Pitch Combat y proyecto más activo durante el programa. Oscar dio muestras de ser una excelente persona y un líder nato dentro del grupo.

2.-Xavier Calver de  Crossier Además de alcanzar la consideración de proyecto más invertible, mentorConvierte, Xavier destacó por su intensa actividad en la plataforma a lo largo de las tres semanas.

El resto de emprendedores que llegaron a participar en la tercera semana:

Domingo Sampedro de BIOONIC

Elvira Montero y Ana María Correa de Bsale

Álvaro Sánchez de GoGoGo

Fabián Hernández de Servicios Tecnológicos Monolegal

Martin Exequiel Urbano de MXU

Freyja Pérez de Snail.Step

Juan Gutierrez de  Nade

Diana Ramirez de Human Partner

Jehú Umpierrez de BIOTESCAN

Ricardo Bravo de COACHTEEN

Claudia Cuartas de  WYNMARK SAS

Mario Zabala de ECA

Carolina Villamediana  de Workouts para el alma.