Pre-aceleración para startups

Pre-aceleración para startups

¿Recibes solicitudes de emprendedores que no puedes atender? ¿Eres una aceleradora,  business angel, crowdfunding, entidad financiera…?  Queremos ayudarte.

¿Cómo? Cuando vayas a informar a los que no han sido elegidos, puedes invitarle a solicitar ayudas en Mentor day,  enviándoles este  link de inscripción personalizado para que sepas en todo momento quien ha contactado con nosotros.  No nos tienes que enviar los datos de los emprendedores inscritos.

Si lo prefieres podemos formalizar un acuerdo de colaboración por el cual nos comprometemos a avisarte de aquellos emprendedores que han venido desde tu link.

Mentor day ayuda para las startups no invertibles, que no puedes seleccionar ni aceptar. En lugar de “rechazarlas”, ofréceles otra alternativa donde puedan seguir avanzando y alcanzando nuevos hitos…y volver a presentarse en el futuro con muchas más elegibilidad.

Además, ayudamos a todos los emprendedores que tengan un proyecto con posibilidades reales de crear empleo, ayudamos también a los no invertibles, a los no escalables, … ¡¡¡a todos¡¡¡ somos una aceleradora social preocupados con el desempleo, que ayuda a todos los emprendedores para que tengan éxito para crear empleo de calidad.

Ofrecemos gratuitamente: una semana de pre-aceleración + un mentor por un año (14.000 mentores en 46 países).  Gracias a nuestros patrocinadores: JP Morgan, CITI, YBI, ENDESA…. ofrecemos la ayuda totalmente gratuita, y por supuesto no tomamos participaciones de los proyectos.

Contacta con nosotros, mentorday@mentorday.es 922882360