Pre y Post aceleración para startups

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Colaboración de mentor day con aceleradoras,  business angel, crowdfunding, coworking y entidades financieras:

Tenemos dos programas de aceleración (PRE y POST) diseñados para complementar  la actividad deaceleradoras,  business angel, crowdfunding, coworking y entidades financieras….dependiendo la fase en la que se encuentra cada startup.

  1. PRE-aceleración   para aquellas startups que todavía les falta un impulso adicional,   para que puedan ser aceptas en tu entidad a futuro… para las que hoy no cumplen con vuestros requisitos.  La PRE aceleración es un programa intenso  de una semana + un mentor por un año en lugar donde vivan (seleccionado según sus necesidades de entre los 14.000 disponibles en 46 países), trabajamos las competencias emprendedoras del emprendedor y el proyecto con metodología Lean,  canvas,  pruebas reales de mercado…todo gratuito.
  2. POST-aceleración MAW:  para aquellas startups aprobadas  por tu entidad que ya has acelerado o financiado o invertido o…. y que necesites relanzar, impulsar, acelerar sus proyectos con la ayuda de expertos especialistas que desbloqueen áreas específicas.  Nuestro programa de POST-aceleración es una semana intensa, siempre en Tenerife, que  se centra cada mes en un vertical diferente (ver programación próximas temáticas),  donde 70 expertos seleccionados según sus necesidades revisan cada proyecto descubriendo debilidades en cada área de especialidad, emitiendo un “certificado emprendedor”.

¿Cómo podemos colaborar?

Solicita una inscripción personalizada para tu entidad (mentorday@mentorday.es), te enviaremos un link individual, que programamos con tu imagen de marca,  para que puedas invitar y seguir a cada una de las startups que se inscriban desde tu entidad.

Después de realizada la semana de PRE-aceleración invitaremos a tus startups a que vuelvan a intentarlo cuando estén preparadas …y en las POST te facilitaremos el certificado emprendedor con todas las anotaciones de los 70 expertos, les daremos visibilidad y acceso a inversores. La inscripción personalizada te permite  hacer un seguimiento a cada una de las startups que invites.

Puedes invitarle a solicitar ayudas en Mentor day,  enviándoles un link personalizado para que se inscriban al programa. Así sabrás en todo momento quien ha contactado con nosotros (tendremos un registro de quien viene de tu parte) y podemos si así lo demandas realizar un informe periódico con las startups que nos has remitido.

¿por que Mentor day?

Somos 200 empresarios voluntarios que ayudamos a todos los emprendedores que tengan un proyecto con posibilidades reales de crear empleo, ayudamos también a los no invertibles, a los no escalables, … ¡¡¡a todos¡¡¡ Formamos una aceleradora social  que ayuda a todos los emprendedores para que tengan éxito para crear empleo de calidad.

Gracias a nuestros patrocinadores: JP Morgan, CITI, YBI, ENDESA…. podemos ofrecer todas las ayudas de forma gratuita a las startups que nos remitas sin necesidad de tomar participación en sus proyectos.

¿eres una aceleradoras,  business angel, crowdfunding, coworking y entidades financieras? Tenemos muchas ayudas para tu s startups. Contacta con nosotros, mentorday@mentorday.es 922882360