sprai y mentorDay, juntos para mejorar la comunicación y visibilidad del ecosistema emprendedor

La plataforma inteligente de envío de notas de prensa y monitorización de publicaciones sprai ha firmado un convenio de colaboración con Mentor Day, asociación enfocada a impulsar nuevas empresas para que creen empleo de calidad. El acuerdo suscrito quiere facilitar la visibilidad de los proyectos de los emprendedores en los medios de comunicación con el envío de notas de prensa a través de la plataforma, que cuenta con una base de datos de más de 15.000 periodistas, bloggers e influencers.

El acuerdo incluye diferentes ventajas en la contratación de sprai por parte de los emprendedores, como por ejemplo, un 25% de descuento en la compra de cualquiera de los packs de envíos así como en el servicio de redacción de notas de prensa. Para que la propuesta pueda conocerse y beneficiar a toda la comunidad de emprendedores de Mentor Day, la asociación la difundirá a través de sus distintos canales de comunicación interna y también de sus redes sociales.

Sobre Mentor Day

Mentor Day es una aceleradora española de impacto, una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente formada por más de 890 profesionales, empresarios y emprendedores voluntarios.  El objetivo principal de la asociación es ayudar a emprendedores a lanzar con éxito sus proyectos empresariales, favoreciendo el empleo y la activación de las personas para conseguir su incorporación al mercado laboral.

Fuente:  Sprai

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido