Trae tu Startup a Tenerife: El Business City Guide Tenerife

trae tu start up a tenerife

Este mes de julio, la prestigiosa revista Business Life de British Airways dedica su sección Business City Guide a Santa Cruz de Tenerife.

Razones para traer tu Startup a Tenerife

Les recomendamos la lectura de este artículo muy interesante dedicado a las ventajas que brinda Santa Cruz a las startup. Se titula “Santa Cruz: Hi-Tech Tenerife” y está disponible online en la APP oficial de British Airways y por supuesto en la revista impresa que se distribuye en la clase business de los vuelos de esta conocida compañía aérea.

El texto, a mano del editor de la revista, Tim Hulse, presenta a los viajeros de la clase business una faceta de la isla, que está ganando cada vez más importancia como destino de desarrollo empresarial.

Destaca las características competitivas que supone instalarse como startup en Tenerife, como lo son

  • la presencia de segunda supercomputadora más grande a nivel mundialbritish airways business life magazine hitech tenerife
  • una conexión de internet de alta velocidad
  • la adscripción a la Zona Especial Canaria (ZEC)
  • el apoyo de los organismos públicos con iniciativas como SODECAN

Una entrevista con Jaime Cavero, fundador de Mentor Day, completa un artículo con razones de peso para elegir Tenerife como ubicación para lanzar una Start-Up con enfoque internacional.

 

Espacios de Co-Working, aceleradoras y programas de mentorización

Un factor clave son los espacios de co-working y las incubadoras. El artículo destaca la labor de la aceleradora Mentor Day y su programa MAW. Este programa de aceleración intensivo, gratuito para las startup, acoge cada mes 15 proyectos de emprendedores de todo el mundo. Los emprendedores elegidos reciben durante una semana consejos personalizados de la mano de unos 60 expertos.

Para más información sobre la MAW y la inscripción, haz click aquí

Hulse comparte ejemplos de casos de éxito de emprendimiento, tanto de startup locales como de origen en el extranjero, por medio del Softlanding.

El programa de softlanding se dirige a emprendedores con dedicación exclusiva,  que hayan puesto en marcha proyectos de alto impacto con  modelo de negocio probado en su país de origen y que se encuentren en proceso de internacionalización.

Descubre aquí todas las ventajas del Softlanding

 

 

mentorday acelera week inscripcion startup tenerife

Contacta con nosotros