Una escuela online para padres, creada por tres jóvenes tinerfeñas, gana en el Mentor Day Canarias de abril

Una escuela online para padres, creada por tres jóvenes tinerfeñas, gana en el Mentor Day Canarias de abril

El préstamo participativo Mentor Coinvierte ha recaído en un proyecto de viaje de aventuras impulsado por emprendedores catalanes

 

Paula Salido junto al consejero delegado de Sodecan, José Joaquín Bethencourt.

 

Santa Cruz de Tenerife, 6 de abril de 2018.- Una escuela online que ofrece asesoramiento y apoyo para padres que ha sido creada por tres jóvenes psicólogas tinerfeñas, Escuela Ideas para Padres, gana en el Mentor Day de abril, que ya alcanza su treinta edición y que se ha llevado a cabo del 2 al 6 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

Escuela Ideas para Padres es una iniciativa impulsada por la tinerfeña Paula Salido, psicóloga y máster en Psicología General Sanitaria, quien participó también en el programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores, que organiza también Mentor Day, en el que ganó con el proyecto EarlyBaby, especializado en ayudar a padres con bebés prematuros.

Junto a Salido, están en el proyecto las también psicólogas Raquel Molino y Raquel Placeres. Estas tres jóvenes han puesto en marcha esta iniciativa con la que pretenden ayudar a los padres a tener mejor relación con sus hijos y con todo su entorno familiar, a través de la formación online.

Por otra parte, el préstamo participativo Mentor Coinvierte, que en esta ocasión ha alcanzado la cifra de 2.500 euros, lo ha ganado la empresa Sharry Up, impulsada por el barcelonés Artur Munne y que ofrece viajes de aventuras por todo el mundo.

Artur Munne recibe su préstamo participativo.

 

Sobre Mentor Day Canarias

Mentor Day Canarias alcanza su treinta edición ofreciendo apoyo, asesoramiento y conocimientos a emprendedores de todo el mundo, con proyectos de alto nivel innovador que se dan a conocer en las semanas de aceleración vertical, que se llevan a cabo todos los meses en Santa Cruz de Tenerife, en la sala de eventos Tasca Mesa de Noche del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, único centro homologado en Canarias por la Asociación Española de Centros de Negocios.

La aceleradora lleva a cabo diferentes actividades destinadas al impulso de proyectos emprendedores con el objetivo de incentivar la consolidación y desarrollo de la economía en Canarias. Se han acelerado 255 empresas en Tenerife, diez de las cuales proceden de fuera de España, 48 procedentes de diferentes partes de la Península y el resto de ellas de Canarias,  generando un total de 449 nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, Mentor Day Canarias ha contado con la inscripción de emprendedores de Estados Unidos, Finlandia, Bolivia, Brasil, Francia, Italia, Colombia, Chile, Rusia, Argentina, Holanda y Puerto Rico.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Sodecan, JPMorgan, Youth Business Spain, Citi, Endesa, Accenture.

 

Para más información y entrevistas con los responsables:

Doris Martínez Ferrero

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591

WhatsApp Contacta con nosotros