Una web de comercio electrónico para la salud íntima de la mujer gana en el Mentor Day Tenerife de marzo

· El 80 por ciento de las empresas, de moda y diseño, que se han presentado a la semana de aceleración son de fuera de Canarias

· La aceleradora canaria posibilita la innovación abierta con grandes empresas interesadas en nuevos proyectos

Santa Cruz de Tenerife, 8 de marzo de 2018.- Una empresa de comercio electrónico que se ocupa de la venta de productos íntimos para la mujer y que se ha creado en Madrid, gana en el Mentor Day Tenerife de marzo, que ha estado centrado en la moda y el diseño y que, una vez más, ha contado con proyectos innovadores de emprendedores de toda España y de otros países.

Dofemme.com es una iniciativa que ha sido presentada por Silvia Ramírez, quien ha explicado que es la única web que concentra en un solo espacio lo relativo al cuidado y al mantenimiento de la salud íntima de la mujer, con productos naturales, biológicos, orgánicos y ecológicos.

Este proyecto ha competido con un total de 15 iniciativas, de las cuales el 80 por ciento son de fuera de Canarias, con un nivel de innovación y desarrollo muy elevado, con propuestas novedosas, ecológicas y vinculadas con la responsabilidad social, de emprendedores de Uruguay, Valencia, Barcelona, Madrid, Logroño, Almería y Tenerife.

A su vez, la colaboración participativa de Mentor Coinvierte ha recaído en la empresa The Official Pray, que ha conseguido un total de 2.150 euros, y que también viene desde Madrid.

En este sentido, Aceleradora Mentor Day lleva a cabo una aceleración vertical, de la que ya cuenta 28 ediciones, para que las grandes empresas puedan practicar la innovación abierta, y sirve como plataforma de encuentro personal y directo entre los emprendedores que tienen un proyecto ya en marcha y las entidades públicas y privadas que apuestan el emprendimiento.

Y un año más, esta semana de aceleración coincide y forma parte de la Semana Europea de Emprendimiento, Startup Europe Week, iniciativa global para startups que se celebra en más de doscientas ciudades y cuarenta países paralelamente y que tiene como objetivo hacer crecer y dar visibilidad al ecosistema emprendedor desde Canarias. Los tres días que ha durado el SEW ha logrado más de 13.3 millones de impresiones y 5,6 millones de audiencia en redes sociales.

Aceleradora Mentor Day comparte el conocimiento y la experiencia en el ámbito del emprendimiento y aporta el apoyo necesario para ayudar en el desarrollo de una empresa. Cuenta con la experiencia de más de 360 empresas y profesionales colaborando como voluntarios especialistas en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

La semana de aceleración de marzo ha contado como media partner con la colaboración de Modaes.es, el periódico líder en información económica en el mundo de la moda.

Esta semana de aceleración cuenta como media partners, además de Modaes.es, con Revista Emprendedores, El Referente, TodoStartups, Radio Ecca, Loogic, Club del Emprendimiento y StartupSplore. Y con la coorganización de J.P.Morgan, Citi, Startup Europe Week, Youth Business Spain, Accentury, Yuzz y Fashion Biz2.O.

Nota: se adjunta foto de la ganadora de Mentor Day y de un grupo de participantes.

——-

Para más información y entrevistas con los responsables:

Doris Martínez Ferrero

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591