Wiki del Emprendedor

Wiki del Emprendedor, todo lo que necesitas saber para acelerar tu proyecto.

“Nadie lo ignora todo, nadie lo sabe todo. Por eso aprendemos siempre” (Paulo Freire, 1921 – 1997)

¿Te imaginas un grupo de 400 mentores expertos a tu disposición que te faciliten los consejos que necesitas para acelerar tu empresa? En MentorAdvisor tenemos a más de 400 expertos de diferentes áreas, perfiles y países a los que puedes acudir en demanda de asesoramiento para tomar las mejores decisiones. 

Pero además, ahora les hemos pedido que creen para tí píldoras de conocimiento que recopilamos en la Wiki del Emprendedor, para ofrecerte los consejos que necesitas en una herramienta de consulta sin precedentes. Consejos prácticos, en un lenguaje sencillo y directo, con un montón de recursos complementarios que ya no tendrás que buscar, sino que nuestros expertos encontrarán y seleccionarán para ti.

¿Qué puedo encontrar en la Wiki del Emprendedor?

La Wiki del Emprendedor abarca todas las áreas temáticas que cubren la gestión en todas las fases del desarrollo empresarial:

    • Estrategia empresarial y de emprendimiento
    • Innovación, tecnología, I+D+I 
    • Marketing y ventas.
    • Financiación, recursos económicos
    • Gestión administrativa y de calidad
    • Internacionalización    
    • Mentoring, gestión del equipo. 
    • Emplazamiento, recursos físicos.

La Wiki del Emprendedor pretende ser la biblioteca 3.0 del mundo empresarial, dedicada especialmente a ayudar a las personas que se embarcan en un proyecto empresarial a mejorar sus competencias emprendedoras para alcanzar el éxito. La Wiki del Emprendedor es un complemento ideal al trabajo que hará contigo el Mentor Inteligente. En ella podrás obtener materiales complementarios a las Píldoras de Mentoring y referencias de los expertos que han contribuido a crearlas.

Finalmente, la Wiki del Emprendedor está abierta a que las propias personas emprendedoras compartan sus experiencias en primera persona, haciendo comentarios, subiendo testimonios y recomendaciones para otros. Todas las tendencias empresariales y del mercado, los desafíos que las empresas se van a ir encontrando a raíz de la digitalización, la globalización y el cambio climático tendrán su reflejo de primera mano en la Wiki, con casos y experiencias reales. 

¿Eres experto/a en algún área de la gestión empresarial y quieres ser editor/a de la Wiki del Emprendedor?

La Wiki del Emprendedor está pensada para ayudar a acelerar proyectos emprendedores, pero ¿no estamos los que formamos parte de este ecosistema emprendiendo todos los días? Haz tus propuestas, crea tus píldoras y comparte tu conocimiento. Además, encuentra lo que otros expertos proponen, añade, mejora, enriquece… Y aprende tu también.  

Únete a nuestro equipo de editores y ayúdanos a crear las Píldoras de Conocimiento enviando un email a mentorday@mentorday.es. También puedes darte de alta en nuestra Plataform a de Expertos MentorAdvisor o como otra figura que te sea más afín. 

¿Eres técnico de emprendimiento de YBI? 

La Wiki del Emprendedor te facilitará tu trabajo con las personas emprendedoras. Podrás hacer que cubran algunas de sus necesidades de manera autodidacta y sin esfuerzo suplementario, pudiendo centrar tu actividad en aquello que realmente consideres importante. La Wiki del Emprendedor se ocupa de cubrir carencias específicas, permitiendo que puedas ayudar a emprendedores de diferentes perfiles o en diferentes estadíos de desarrollo de su proyecto, sin tener que dedicar tiempo y esfuerzo a aspectos que pueden ser muy básicos o muy específicos.

Ponemos a tu disposición YA el Diccionario del Emprendedor, escríbenos un email a mentorday@mentorday.es y te diremos como incorporarlo en la WEB de tu organización. 

Si además nos quieres ayudar a validar los beneficios de la Wiki del Emprendedor entre tus emprendedores, puedes comunicárnoslo por el mismo medio. 

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X