APPS DE PRODUCTIVIDAD PARA STARTUPS
Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

APPS DE PRODUCTIVIDAD PARA STARTUPS

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «Apps de productividad para startups». ¡Analiza y descubre esta TIP!

Montar un negocio es ahora más fácil que nunca gracias a las posibilidades que la revolución digital pone en nuestras manos. Además, las apps diseñadas para mejorar la productividad de las startups (+) son una herramienta indispensable.

Lista de Apps de productividad para startups

Comunicación – Slack

Si hay varios miembros en el equipo, Slack es una de las apps que mejora inmediatamente la productividad. A modo de chat interno, es un servicio alojado en la nube, que se integra a la perfección con todo tipo de servicios, como Jira, Google u otros muy comunes.

Conversión – SalesForce

Entre las apps que más te ayudarán a mejorar tu funnel de conversión está SalesForce. Con ella, el seguimiento de los clientes y las interacciones, es muy fácil de hacer, detectando en qué parte del proceso de venta nos encontramos, y ofreciendo al cliente la mejor solución personalizada.

Tareas en equipo – Trello

¿Muchas tareas? ¿Un proyecto que se ramifica en varios proyectos? Trello es la respuesta para tenerlo todo controlado y ordenado. Sus sistema de tableros y de alertas ofrece la comodidad de que todos los miembros del equipo pueden editar, añadir y corregir, de manera que los proyectos están actualizados al instante.

Contraseñas – LastPass

Una misma contraseña para todo no es buena idea, y recordar todas las contraseñas de todos los servicios que se utilizan es inviable. LastPass y 1Password son dos aplicaciones muy útiles que securizan las contraseñas para que las leves siempre contigo, dándote recordatorios de que las cambies periódicamente y ofreciéndote la posibilidad de que las compartas de manera anónima, para dar acceso a alguien a un servicio sin que vea necesariamente la contraseña.

Wave

Si no tienes tiempo para diseñar la contabilidad de manera atractiva, Wave es el servicio que necesitas. Recibos, presupuestos y facturas con apariencia profesional se pueden hacer en cuestión de muy pocos segundos. Además, esta app tiene integradas funcionalidades que ofrecen resúmenes, estadísticas y datos financieros, para que lo tengas todo bajo control.

APLICA ESTE TIP EN TU PROYECTO

PIENSA EN TI

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Ir al contenido