TIP
0
(0)

¿Cuál es la función de cada TIP?

Cada TIP resuelve un problema al emprendedor. Puede incluir consejos prácticos y sencillos así como artículos relacionados, vídeo, podcasts… elaborados por los mejores especialistas.

Instrucciones para expertos

Si eres experto te facilitamos estas sencillas instrucciones a la hora de proponernos un TIP nuevo que quieras que subamos, te ocupará un máximo de 15 minutos elaborarlo:

  • Debes escribir en primera persona, evitar el usted y mantener un trato directo para que el emprendedor perciba un trato cercano. Somos un mentor hablando con su mentee.
  • No buscamos definiciones muy teóricas o de difícil compresión, sino más bien prácticas que aporten valor al emprendedor.
  • Antes de subir un TIP comprueba que no existe, para evitar duplicidad. Comprueba aquí los TIPS ya elaborados y los pendientes de crear (los que tengan vacía la tercera columna del documento adjunto): http://cort.as/-

 

Para facilitar el diseño y la subida del TIP que hayas decidido, sigue este enlace: Formulario para generar un TIP 
  • No olvides poner tu nombre en el campo Autor del término, así como la Empresa, redes sociales y una foto tuya y/o logotipo de la empresa que ayudará a incrementar tu visibilidad.

 

 

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »