Youth Business Spain celebra su evento anual

MentoringLa Fundación Youth Business Spain (YBS) miembro de la Youth Business International (YBI) celebrará el próximo 5 de mayo su evento anual bajo el lema: “Pon un Mentor en tu vida”.

Esta red global, formada por organizaciones sin ánimo de lucro  especializadas en la prestación de servicios de apoyo a jóvenes emprendedores y con presencia en más de 40 países, reunirá a todos sus socios, mentores y emprendedores con el objetivo de dar a conocer y presentar los resultados e indicadores del año 2015.

En el acto, presentado por el Director y presentador de Emprende TVE Juanma Romero, se dará a conocer la incorporación de nuevos socios locales a la red de mentoring:  La asociación APROFEM de Castilla-La Mancha, la fundación Creas de Aragón, la Asociación de Iniciativas y Recursos para el Empleo, AIRE, de Andalucía y la asociación Mentor Day de Canarias.

Por otro lado se hará entrega a las 5 relaciones de mentoring mejor valoradas de un reconocimiento por la labor realizada en el último año. Gracias a este reconocimiento se pretende agradecer el esfuerzo y dedicación realizado en la relación de mentoring entre el emprendedor y el mentor y, sobretodo, la consecución de objetivos marcados desde el comienzo de la misma gracias a la metodología de mentoring que se aplica desde la red de YBS.

A lo largo de la jornada se harán diferentes presentaciones sobre la metodología de mentoring que se aplica así como exposiciones de proyectos de emprendedores bajo el formato del Pitch Combat terminando con un networking entre los asistentes.

Este evento anual tendrá lugar el próximo día 5 de mayo a las 12:00 horas en Auditorio del Google Campus Madrid, en calle Manzanares 1 y Mentor Day estaré presente apoyando, como socio local, el programa para jóvenes emprendedores.

La agenda prevista para el congreso anual es la siguiente:

12:05     Bienvenida a cargo de Juanma Romero, Director Presentador de Emprende TVE

12:10     Discurso de apertura por Carmen García de Andrés, Presidenta de Youth Business Spain

12:20     Discurso de Ignacio de la Colina, Presidente J.P. Morgan España y Portugal

12:25     Primer pitch combat de la jornada correspondiente a la categoría de los pesos ligeros (servicios profesionales) presentado por Juanma Romero

12:35     Entrevista a las emprendedoras acompañadas de sus mentores.

12:55     Segundo pitch combat de la jornada correspondiente a la categoría de los pesos pesados (startups tecnológicas) presentado por Juanma Romero.

13:05     Entrevista a los emprendedores acompañados de sus mentores.

13:25     Entrega del reconocimiento al partner del año por parte de Guillem Arís, Director de Youth Business Spain

13:35     Discurso de cierre de Carlos Barrabés, Embajador del año 2016

Todo aquél que esté interesado en acudir a este evento podrá inscribirse y participar.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360.

 

Port Relacionados