ILM (Institute of Leadership and Management)

Find out how the ILM Institute for Leadership and Management can help you develop your managerial skills - see WikiTIPs
5
(1)

ILM (INSTITUTE OF LEADERSHIP AND MANAGEMENT)

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «ILM (Institute of Leadership and Management)». ¡Analiza y descubre esta TIP!

El Institute of Leadership and Management (ILM) es una entidad que ofrece una amplia gama de programas de capacitación y acreditación en liderazgo y gestión.

Algunos de los programas de acreditación que ofrece ILM incluyen

  • Nivel 2. Acreditación en Liderazgo y Trabajo en Equipo: Este programa de acreditación se enfoca en el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. La duración del programa es de alrededor de 3 días y el costo puede variar entre $500 y $1,000 dólares estadounidenses.
  • Nivel 3. Acreditación en Liderazgo y Gestión: Este programa de acreditación se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión efectivas. La duración del programa es de alrededor de 5 días y el costo puede variar entre $1,500 y $3,000 dólares estadounidenses.
  • Nivel 4. Acreditación en Liderazgo y Gestión Estratégica: Este programa de acreditación se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión estratégica, y es adecuado para líderes de nivel medio y alto. La duración del programa es de alrededor de 6 días y el costo puede variar entre $2,500 y $5,000 dólares estadounidenses.
  • Nivel 5. Acreditación en Liderazgo y Gestión Avanzada: Este programa de acreditación se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión avanzadas y es adecuado para líderes senior y ejecutivos. La duración del programa es de alrededor de 9 días y el costo puede variar entre $5,000 y $10,000 dólares estadounidenses.

It is important to tener en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de los programas de acreditación que ofrece ILM y que los costos y la duración del programa pueden variar según la ubicación geográfica y el nivel de acreditación seleccionado. Además, ILM también ofrece programas de capacitación en línea y personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada solicitante.

Marco de competencias que utiliza el ILM (Institute of Leadership and Management)

El Instituto de Liderazgo y Gestión (ILM) utiliza un marco de competencias para sus programas de capacitación y acreditación en liderazgo y gestión.

ESTE MARCO DE COMPETENCIAS SE DIVIDE EN CUATRO NIVELES Y COMPRENDE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

  1. Nivel 2 – Desarrollo personal y profesional: Este nivel se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, incluyendo la capacidad de comunicarse efectivamente, resolver conflictos y tomar decisiones informadas.
  2. Nivel 3 – Liderazgo y gestión operativa: Este nivel se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión operativa efectivas, incluyendo la planificación y organización del trabajo, la gestión de equipos y la resolución de problemas.
  3. Nivel 4 – Liderazgo y gestión estratégica: Este nivel se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión estratégica efectivas, incluyendo la formulación y ejecución de estrategias, la gestión del cambio y la innovación.
  4. Nivel 5 – Liderazgo y gestión avanzada: Este nivel se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y gestión avanzadas, incluyendo la gestión de recursos, la gestión de relaciones y la toma de decisiones estratégicas.

Cada nivel de competencia se divide en unidades específicas que se enfocan en habilidades y conocimientos clave en el área de liderazgo y gestión. Los programas de acreditación de ILM se basan en este marco de competencias y se enfocan en desarrollar habilidades y conocimientos en cada nivel para ayudar a los líderes y gerentes a mejorar su desempeño en el lugar de trabajo.

After the question and before think of yourself.

You can also consult other Related TIPs.

Learn more about mentoring by downloading this free EBOOK.

Rate this TIP!

Click on the stars to rate

Rating "1" - Average " - Average5"

No votes yet, be the first to vote!

We are sorry you did not find it useful.

Help us improve this TIP!

Leave us a comment and tell us how you would improve this TIP

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Jaime Cavero

Jaime Cavero

Presidente de la Aceleradora mentorDay. Inversor en startups e impulsor de nuevas empresas a través de Dyrecto, DreaperB1 y mentorDay.
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Tabla de contenidos

  • mentorVIRTUAL: Soy tu mentorVIRTUAL. ¿alguna pregunta?

La respuesta tardará unos 20 segundos. Generando respuesta ...

ISSUES

ilm

Ir al contenido