4.6
(25)

IDEATE+ CANVAS ONLINE

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «IDEATE+ CANVAS ONLIINE». ¡Analiza y descubre esta TIP!

IDEATE es una herramienta de autoayuda innovadora que te facilita el diseño de tu modelo de negocios de forma online. mentorDay ofrece IDEATE+ gratuitamente a emprendedores que estén lanzando una empresa. ¡Solicítala!

A través de, gamificación y vídeos interactivos, podrás analizar tu idea de negocio y dar los pasos necesarios para  completar el CANVAS de tu modelo de negocio.

Además, los emprendedores que finalicen IDEATE+ podrán revisar los modelos creados en :

  • Alguno de los webinar que hemos programado (ver planificación)
  • Participando presencialmente en una de las semanas de aceleración.

Solicítala ya en este enlace tu licencia gratuita IDEATE para impulsar cuanto antes tu empresa.

Con la herramienta IDEATE trabajarás de manera clara, sencilla y divertida el modelo de negocio, a través de, Modelo de negócio Tela. Y las propias competencias personales de los emprendedores.

CREADORES DE IDEATE

Youth Business Spain, referente mundial en emprendimiento, y Accenture la mayor consultora del mundo. A través, de la iniciativa “Juntos por el Empleo”.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas de todo el mundo que deseen impulsar sus empresas aplicando correctamente el Modelo Business Canvas. La revisión del modelo de negócios es fundamental para tener éxito.

Cabe destacar, que dependiendo de la fase en la que te encuentres con tu proyecto podrás solicitar todas estas ayudas adicionales para poner en marcha tu empresa, (ver+).

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE IDEATE+?

La metodología aplicada es el Arranque Lean e o Modelo de negócio Tela en versión gamificada, CANVAS online.

Es decir, por medio de un juego, los emprendedores trabajarán su modelo de negocio. Situándose en diferentes escenarios con el objetivo de ir completando diferentes fases del proyecto.

Del mismo modo, los usuarios de esta herramienta podrán contar con la ayuda de un asistente que le irá guiando a lo largo del juego.

Además, tendrás acceso, a todo tipo de documentación relacionada con el Modelo de negócio Tela y vídeos explicativos de cada uno de los segmentos del lienzo CANVAS y de los procesos que deberán ir realizando.

BENEFICIOS DEL CANVAS ONLINE PARA LOS EMPRENDEDORES

Con este método los emprendedores podrán ir estudiando y evaluando el desarrollo de su idea de negocio y sus competencias personales de una manera clara, sencilla y entretenida.

Por lo que, irán completando su modelo de negócios, por medio de actividades y autoevaluaciones. A las que podrán acceder en cualquier momento y revisar aquellos aspectos que se puedan mejorar. Una herramienta que permitirá conocer las claves de sus negocios y focalizar sus esfuerzos dedicando poco tiempo y gratuitamente.

mentorDay recomienda el uso esta herramienta a todos los emprendedores que desean participar en las semanas de aceleración, ¡solicita la inscripción! para tener un CANVAS lo más avanzado posible antes del comienzo del programa de aceleración.

¿CÓMO SOLICITAR IDEATE+ GRATUITO?

Si está interesado en utilizar gratuitamente esta herramienta y realizar tu CANVAS online debes de realizar la solicitud en este enlace para que te enviemos las claves de acceso desde cualquier dispositivo (PC, Móvil, Tablet…).

APLIQUE ESTA DICA AO SEU PROJETO

PENSE EM VOCÊ

PENSAR EM AJUDAR OS OUTROS

Avalie esta DICA!

Clique nas estrelas para avaliar

Classificação "25" - Média " - Média4.6"

Sem votos ainda, seja o primeiro a votar!

Lamentamos que você não tenha achado útil.

Ajude-nos a melhorar esta DICA!

Deixe-nos um comentário e diga-nos como você poderia melhorar esta DICA

Copyright © mentorDay. A reprodução no todo ou em parte é permitida apenas para ajudar os empresários gratuitamente, sempre nomeando o autor. "mentorDay"

  • mentorVIRTUAL: Soy tu mentorVIRTUAL. ¿alguna pregunta?

La respuesta tardará unos 20 segundos. Generando respuesta ...

ISSUES

Comentários
Todos os comentários.
Comentários

  1. Maricel Gonzalez C.

    es una aplicación muy importante en nuestra vida de estudios, para crear nuestras actividades mas dinámicas y ordenadas

    1. Jaime Cavero

      Muchas gracias por tu aportación

  2. Gustavo

    Es un proyecto que revoluciona nuestro andar educativo y comercial…Gracias y muchos éxitos.

  3. Adolfo Pichardo

    Excelente y de mucha ayuda

Pular para o conteúdo