La plus grande communauté de spécialistes et d'experts en entrepreneuriat,
1.176 TIPs comprenant des conseils pratiques pour accélérer votre activité

Derniers TIPs
OPS (Organización con Propósito Social): Empresas comprometidas con generar un impacto positivo en la sociedad, promoviendo sostenibilidad y responsabilidad social.
Compliance tributario: Asegura el cumplimiento correcto de todas las obligaciones tributarias para evitar sanciones y optimizar la gestión fiscal de tu empresa.
Plan de Entrenamiento para Emprendedores Verdes de mentorDay: Capacitación integral en sostenibilidad, innovación y desarrollo de negocios ecológicos.
Obligaciones bajo la Directiva Europea CSRD y los Estándares ESRS: Informe detallado sobre sostenibilidad, impacto ambiental, social y gobernanza.
Sectores emergentes innovadores y sostenibles incluyen energías renovables, economía circular, movilidad eléctrica, biotecnología, y tecnología limpia.
El Fondo de Impacto Social de COFIDES está diseñado para proporcionar financiación a emprendedores y PYMEs que desarrollan proyectos con beneficios sociales y económicos. Este fondo ofrece recursos económicos y asesoramiento especializado para apoyar iniciativas que promueven el desarrollo sostenible y la inclusión social. Con COFIDES, los emprendedores y las
Los riesgos de las empresas sostenibles incluyen la incertidumbre regulatoria, el costo inicial elevado, la dependencia de tecnologías emergentes, y la posible percepción negativa del mercado.
La banca de impacto financia proyectos sostenibles, promoviendo el bienestar social y ambiental mientras ofrece servicios financieros responsables y éticos.
Las aceleradoras de empresas impulsan el crecimiento rápido, innovación y éxito de startups, proporcionando mentoría, recursos y acceso a redes de inversión.
La Economía Social en Europa ofrece un impacto positivo y múltiples ventajas para emprendedores sociales y empresas sostenibles, promoviendo la inclusión y sostenibilidad.