La mayor comunidad de conocimiento para acelerar tu empresa
Recibe los consejos TIPS de los mejores expertos

Los Tips más vistos
Mapa de riesgos
Para conseguir financiación, una vías es por ampliación de capital dando entrada a nuevos inversores. Si no acudes a la ampliación puedes dejar el porcentaje de los fundadores reducido a una ínfima parte y esto se llamada dilución.
LEER MÁS
Hubs de innovación/ Innovation Hubs
Un Hub de Innovación se puede definir como un espacio para aprender, trabajar y crear. Tiene mucho en común con los espacios coworking, pero también tiene características que la diferencian y que brindan oportunidades para: unir a las personas, generar sinergias e impulsar el avance y crecimiento
LEER MÁS
Incubadora de empresas
Una incubadora es una organización que ayuda a proyectos emprendedores en su fase inicial. Se diferencia de las aceleradoras, que apoyan sobre todo a empresas jóvenes que ya cuentan con un modelo de ingresos y que ya generan ingresos.
LEER MÁS

Mapa de riesgos
Cómo elegir canal adecuado
Aversión al riesgo
Rentabilidad riesgo
Negociar con proveedores
Identificar costes e inversiones
Finanzas para emprendedores
Lista mundial de medios auditados
Coste de Adquisición del Cliente. CAC
El Costo de Adquisición de Clientes o CAC (“Customer Adquisition Cost”) es la inversión económica que debes de realizar para lograr que un contacto o lead se convierta en un cliente.
LEER MÁS
Innovación Abierta
El sistema de innovación abierta propone una nueva estrategia de innovación mediante la cual las empresas van más allá de sus límites y desarrollan la cooperación con organizaciones o profesionales externos.
LEER MÁS
Gestión del Riesgo
Entendemos por gestión del riesgo las técnicas y metodología que hay que usar para mitigar los riesgos del proyecto y proteger los recursos del negocio frente a posibles daños, perjuicios o pérdidas que pueda ocasionar un siniestro.
LEER MÁS
Mitigar Riesgos
Mitigar los riesgos, reduce su impacto o sus malos efectos en tu empresa. Te proponemos muchos consejos para que los riesgos de emprender no te afecten.
LEER MÁS
PROBLEMAS NECESIDADES. PROBLEM DISCOVERY
PROBLEMAS NECESIDADES. PROBLEM DISCOVERY Los problemas necesidades (problem discovery) son las penas, dolores que vamos a solucionar de nuestro segmento de clientes. Son las necesidades que vamos a cubrir a nuestros clientes. En el proceso de validación de hipótesis tenemos que descubrir si el cliente realmente tiene los problemas y
LEER MÁS
Resiliencia
Capacidad de las personas para superar períodos de dolor emocional y situaciones adversas, saliendo fortalecido de ellas, es decir, saber afrontar la adversidad de forma constructiva o saber adaptarse con flexibilidad a cada situación.
LEER MÁS
¿Cuál es la función de cada TIP? Cada TIP resuelve un problema al emprendedor. Puede incluir consejos prácticos y sencillos así como artículos relacionados, vídeo, podcasts… elaborados por los mejores especialistas. Instrucciones para expertos Si eres experto te facilitamos estas sencillas instrucciones a la hora de proponernos un TIP nuevo
LEER MÁS
TEMAS
Los TIPS más valorados

TEMAS
Translate »