La startup ganadora tendrá acceso a un préstamo participativo de 15.000 euros, además de alojamiento y servicios en el centro de negocios Dyrecto durante seis meses.
El viernes 8 de mayo, a las 12:00, en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña se reunirán los proyectos participantes y los inversores que han aportado el premio para emitir su veredicto.
Las ocho startups seleccionadas entre casi 100 participantes de toda España son:
El evento promovido por la Red Canaria de Business Angels, RECABA/PROEXCA, perteneciente al Gobierno de Canarias pretende atraer inversión a las islas, algo que sin duda está siendo una realidad. Cinco startups seleccionadas provienen de la Península y, en estos días, se les están presentando las ventajas de instalarse en Canarias, además de promover el acercamiento con los inversores locales en búsqueda de sinergias y capital canario.
Si quieres saber más sobre esta gran final o participar en ella como inversor o empresario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 88 23 60 o mediante correo electrónico y si quieres asistir, solo tendrás que confirmar tu participación a través de Ticketea.
