CIFP César Manrique

El CIFP César Manrique es un Centro Integrado de Formación Profesional, y como tal, tiene la posibilidad de impartir enseñanzas que conduzcan a la obtención de títulos de Formación Profesional y certificados de profesionalidad.

Entre los objetivos que pretenden alcanzar los CIFP están el aumento de la cualificación de las personas y la adaptación de sus itinerarios de formación a lo largo de la vida, así como realizar todas aquellas acciones destinadas a conseguir la inserción o reinserción laboral de los trabajadores.

También podrán dar respuesta a las demandas de formación de las empresas de sus respectivos entornos. Asimismo, está previsto que lleven a cabo acciones que faciliten la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por medio de la práctica profesional o por otras vías no formales. La Red de Centros Integrados pretende ser una herramienta avanzada que haga realidad el sistema integrado de Formación Profesional, poniendo el acento en los destinatarios de la formación y actuando como catalizador de las acciones de las administraciones educativa y laboral.

Dirección

Av. Principes de España, 5
38010 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias – España

Teléfono

922 47 72 00

Web
Redes Sociales

Compártelo