Colabora elaborando un TIP

Elabora un TIP para ayudar a muchos emprendedores

Compartiendo el conocimiento que tu tienes en un área de especialidad, podrás ayudar a muchos emprendedores que lo necesitan hoy y a futuro.

Busca en este enlace las preguntas más frecuentes que nos hacen los emprendedores y elige un tema que tu domines en el que te sientas cómodo. ¡¡Elabora ya tu TIP¡¡¡

Ten en cuenta que también puedes proponernos TIPS que no aparezcan en el listado, pero que por tu experiencia sepas que van a ayudar al emprendedor

Las empresas más avanzadas en RSC/RSE como Accenture, PwC, Ecija, YBI….. ya están invitando a sus trabajadores, consultores, asesores o técnicos especialistas para colaborar probono de forma voluntaria en la elaboración de TIPs. ¡¡¡Avísanos si quieres incluir también a tu organización contactando con nosotros en el email: mentorday@mentorday.es o llamándonos al +34922306467¡¡¡

Cada nuevo TIP elaborado es enviado a todos los emprendedores que lo hayan solicitado (más de 2500 emprendedores), además es publicado en la wikiTIPS (en proyecto) para que esté disponible a futuras consultas de nuevos emprendedores de todo el mundo que se benefician del mentorVIRTUAL.

Con una sola colaboración que hagas en forma de TIP, contribuirás a ayudar a muchos emprendedores para que creen empleo de calidad. 

Agradecemos a cada colaborador su contribución incorporando a cada autor del TIP en la mayor comunidad de SABIOS de emprendimiento, mentorADVISOR (+), que contribuye a visibilizar su prestigio profesional y facilita el contacto con los mejores especialistas de cada materia. 

¿Qué es un TIP?

Es un texto, vídeo o audio muy breve (siempre menos de 15 minutos) que responde de forma muy práctica a una duda típica realizada por un emprendedor, con consejos que le resuelvan sus problemas. Tiene que ser de aplicación inmediata, directa y que lleve a la acción.

¿Quién puede elaborar un TIP?

Todos los TIP están elaborados por el mejor especialista en cada área. A estos especialistas los llamamos sabios. Para conocerte mejor y saber cuales son tus especialidades, completa este formulario: FORMULARIO ALTA EXPERTO

Este formulario te ayudará a generar tu primer TIP: FORMULARIO PARA GENERAR UN TIP

No olvides poner tu nombre en el campo Autor del término, así como la Empresa, redes sociales y una foto tuya y/o logotipo de la empresa que ayudará a incrementar tu visibilidad.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X